Bitmain: “Bitcoin Network está en un alto riesgo de ser dividido”

Publicidad

A lo largo del debate de bloqueo de bitcoin, ambos lados han sido acusados ​​de cavar sus talones, participar en chelín pagado, la censura, contando sólo parte de la historia, y la hipérbole.

Ahora que grandes porciones de la comunidad han resuelto progresar seriamente en agosto, Bitmain, que siempre ha salido en contra de la UASF, Segregated Witness, y similares, han anunciado lo que planean hacer en un escenario donde hay dos competidores Cadenas Bitcoin.

No es de sorprender que no se pase por la hoguera y cante kum-ba-ya con los desarrolladores de Blockstream, con quienes han estado peleando durante meses, y que afirman que la tecnología ASICBOOST de Bitmain es la verdadera razón detrás de su posicionamiento anti-SegWit.

En un blog reciente, Bitmain dijo:

La actividad minera detrás de una cadena UASF puede detenerse sin previo aviso, y los inversores que compran en la propaganda BIP148 pueden perder toda su inversión. Cualquier intercambio que decida apoyar un token UASF después del punto de bifurcación debe considerar el riesgo de estancamiento que se le atribuye.

Es difícil imaginar a la gente “perdiendo toda su inversión” por respaldar la bifurcación BIP148 activada por el usuario. Este tipo de razonamiento sugiere que Bitmain está interesado / bien con el uso de tácticas de miedo. Sin embargo, las partes en todas las partes del discurso han reconocido que un fracaso de las piscinas y empresas chinas, incluyendo Bitmain, para obtener detrás de la activación Segwit a tiempo para la actualización de cadena dará lugar a que haya dos versiones de Bitcoin. ¿Sería mucho peor que la situación que tenemos ahora, o los que ya tenían bitcoins ahora simplemente tienen más de ellos? ¿El mercado responderá con castigo o alabanza en forma de nueva inversión? Estas incertidumbres son externas a la cuestión.

En respuesta, Bitmain planea lanzar un hardfork que requiere que los bloques deben ser más grandes de 1 megabyte en el tamaño que comienza en el tiempo de Unix Epoch 1501590000 comenzando cerca de 12 horas después de que el UASF comience. Esto garantizará la divergencia de las dos cadenas, ya que cualquiera con cualquiera de las señales de bandera sólo verá partes de la totalidad de la actividad de Bitcoin. Esto es problemático para decir lo menos, y buena suerte a cualquier persona que intenta hacer negocio en tales condiciones.

En términos prácticos, todos los días Bitcoiners podría verse afectado sólo muy poco, o sólo tanto como ellos elijan ser afectados, siempre que consigan todas sus monedas en carteras que controlan. Potencialmente, si ocurre una división y ambas cadenas continúan, eligiendo no volver a fusionarse, entonces los usuarios tendrían monedas en ambas cadenas.

Tenemos una historia a tener en cuenta en lo que respecta a las principales criptocurrencies que experimentan rupturas de cadena prolongadas. El error Ethereum DAO provocó que hubiera dos Ethereums, Ethereum Classic y Ethereum. Ethereum Classic sigue conservando su valor. Es fácil imaginar que la gente esté dispuesta a aceptar el descuento, los bitcoines fuera de la marca de la cadena minoritaria, y que haya dos bitcoins avanzando, sin haber implementado aún una solución de escala a prueba de futuro.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin