Bitmain aclara su posición de Fork “Bitcoin Cash”

Publicidad

ViaBTC, el cambio de divisas digital chino, anunció recientemente el apoyo para el comercio de un nuevo bitcoin tenedor llamado “Bitcoin Cash” (BCC), basado en el usuario activado Hard Fork (UAHF), que Bitmain propuso en abril.

Bitmain, en un blog reciente, señaló que propuso UAHF para proteger el ecosistema bitcoin de la bifurcación BIP148, conocida como forraje suave activado por el usuario (UASF).

Bitmain señaló que BIP148 sigue recibiendo apoyo, incluso de los desarrolladores de Bitcoin Core. Bitmain sostiene que BIP148 plantea un riesgo significativo para el ecosistema bitcoin, de ahí la necesidad de un plan de contingencia.

El ataque continúa en el acuerdo de Nueva York

Los desarrolladores de software de Bitcoin Core también siguen saboteando el acuerdo de Nueva York, según el blog, un acuerdo respaldado por más del 80% del poder de hashing y el 80% del software de origen de transacciones para escalar bitcoin rápidamente.

BIP148, sus nodos comenzarán a los bloques bitcoin huérfanos que no señalan el bit 1 en su punto de bifurcación UASF después del 1 de agosto, señaló Bitmain en otro blog. Los nodos BIP148 seguirán la nueva cadena BIP148 si hay más de cero energía de hashing soportándola. Si la tasa de hash es cero, los nodos BIP148 encontrarán que su cadena no puede extenderse.

La actividad minera detrás de una cadena UASF podría detenerse sin previo aviso, y los inversores podrían perder toda su inversión, afirma Bitmain. Los intercambios que apoyan un token UASF después del punto de bifurcación deben considerar el riesgo de estancamiento que trae.

La cadena BIP148 tampoco tiene protección de repetición, según Bitmain. Las transacciones se transmitirán a ambas cadenas y los usuarios no evitarán la confirmación en ambas cadenas. Los intercambios tendrán que detener los depósitos y los retiros en el punto de bifurcación, luego desplegar sus propios métodos de división de monedas.

El UASF representa un riesgo para la cadena original. Sin un plan de contingencia, la actividad en la cadena original podría ser eliminada.

Bitmain está listo

Bitmain solo desplegará UAHF si se produce el tenedor UASF y presenta un riesgo inminente para el ecosistema.

Bitmain también señaló que los desarrolladores de software en la conferencia Future de Bitcoin en los Países Bajos propusieron Bitcoin ABC, un software para aumentar el tamaño de bloque de bitcoin que reemplaza el código SegWit con una tapa de tamaño de bloque ajustable.

Los partidarios del aumento del tamaño del bloque de bitcoin ahora lideran el desarrollo de UAHF, señaló Bitmain, agregando que no controla las opiniones de los partidarios.

Bitmain clarifica la relación ViaBTC

Bitmain ha ofrecido las siguientes aclaraciones de su posición.

1. ViaBTC y Bitmain sólo tienen una relación de inversión compartida mediante la cual ViaBTC opera independientemente. El fundador de ViaBTC tiene 10 veces el derecho de voto de los inversores de ViaBTC. Por lo tanto, la posición de ViaBTC no representa Bitmain.

2. El acuerdo de Nueva York representa a la comunidad bitcoin global. Bitmain ha apoyado activamente el despliegue de SegWit2x y continuará ejecutando el software btc1 en sus encuestas de minería, como ConnectBTC, Antpool y BTC.COM en un futuro próximo.

3. Bitmain sigue monitoreando el movimiento BCC y no descarta apoyar tanto BCC como SegWit2x.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin