Bitcoin y Ethereum presentan menores ganancias a pesar del bajo volumen de operaciones

Publicidad

Los mercados criptográficos comenzaron la semana en una nota positiva, con la mayoría de las criptocurrencias de primer nivel logrando avances menores.

Tanto el precio de bitcoin como el de etéreo subieron un 2% para extender su tendencia alcista de fin de semana en la nueva semana, permitiendo que el valor combinado de todas las criptocurrencias alcance el umbral de 130.000 millones de dólares.

La negociación del día se caracterizó por un volumen de transacciones inusualmente bajo. Como informó CCN, el volumen de comercio de criptoxicidad pronto superará a la de Apple, la empresa más líquida de la empresa. Apple actualmente promedia alrededor de $ 4 mil millones en volumen diario de operaciones, mientras que los mercados criptográficos tienen un promedio móvil de 30 días de $ 3 mil millones.

En las últimas 24 horas, sin embargo, el volumen combinado de comercio de todas las criptocurrencias es de sólo $ 2,25 mil millones-alrededor de $ 750 millones por debajo del promedio. Notablemente, ninguna criptocurrencia tuvo un volumen superior a $ 1 mil millones para cualquiera de los dos días pasados, un fenómeno que no parece haber ocurrido desde el 30 de julio al 31 de julio.

Sin embargo, los mercados todavía eran capaces de lograr ganancias modestas. Después de comenzar el día en $ 128.6 mil millones, el casquillo del mercado del cripto ganó cerca de $ 2.7 mil millones, trayendo su valor presente a $ 131.3 mil millones. La mayor parte de este progreso ocurrió temprano en la mañana del lunes, cuando el límite de mercado criptográfico saltó de $ 129 mil millones a $ 131 mil millones en el lapso de 30 minutos.

Precio Bitcoin Objetivos por $ 3,800

El precio de bitcoin ha gastado la última mitad de la semana pasada intentando establecer el apoyo en el nivel de $ 3,800, pero temprano el lunes por la mañana se estaba negociando a sólo $ 3,682. A eso de las 2:00 UTC, sin embargo, el precio de bitcoin saltó de casi $ 100 a $ 3,775, llegando finalmente a $ 3,799 antes de disminuir a un valor actual de $ 3,764. Después del golpe del 2% del día, Bitcoin ahora tiene un tope de mercado de $ 62.4 mil millones.

 

Los analistas discrepan sobre lo que la bitcoin de la trayectoria tomará en un futuro próximo, pero un indicador alcista para el potencial a largo plazo de bitcoin es la decisión de Malasia de legalizar el uso de la moneda digital dentro del país. Como explicó CCN, esto podría potencialmente introducir a millones de nuevos usuarios en la economía bitcoin.

Ethereum Tendencias de precios hacia $ 290

Al igual que bitcoin, el precio ethereum registró una ganancia menor para el día, lo que le da unos dólares más cerca de la psicológicamente importante umbral de $ 300. Sin embargo, antes de que pueda llegar a $ 300, debe tener más de $ 290. Con ese fin, el precio del etéreo es del 2% el lunes y en la actualidad se sitúa en 287 dólares. Esto se traduce en un tope de mercado de $ 27.2 mil millones.

Altcoin Mercados Estable

Los mercados altcoin entraron en la nueva semana en condiciones relativamente estables, con sólo una criptocurrencia en el top 10 de hacer el movimiento de dos dígitos del precio.

El precio en efectivo bitcoin reflejó bitcoin y ethereum, subiendo un 2% a $ 429. Ripple, litecoin, NEM y Monero aumentaron aproximadamente un 1,5%, mientras que IOTA avanzó un 4%.

Gráfico de precios de Dash de CoinMarketCap

Dash y NEO exhibieron los mayores movimientos de precios. Después del rápido aumento de la semana pasada, el precio del Dash disminuyó alrededor del 4%, convirtiéndolo en la única cripta moneda de los 25 primeros en perder terreno.

Tabla de precios NEO de CoinMarketCap

El precio NEO, por otro lado, aumentó casi un 11%. Esto le dio a NEO el mejor desempeño entre las 50 principales criptocurrencias y le permitió ascender a la décima posición en el ranking de capitalización de mercado con una valuación total de alrededor de $ 1.1 mil millones.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin