Bitcoin Wallet Blockchain para agregar soporte para Bitcoin Cash (y SegWit)

Publicidad

El servicio de billetera Bitcoin Blockchain ha anunciado que agregará soporte completo para efectivo de bitcoin en todas sus plataformas para finales del primer trimestre de 2018.

La compañía dice que también está trabajando para integrar el soporte de SegWit en sus productos de billetera.Blockchain hizo el anuncio en una publicación de blog , explicando que cree que el efectivo de bitcoin -una criptomoneda creada el 1 de agosto mediante el bifurcación de la cadena de bloques de bitcoin- ha demostrado que es una criptomoneda viable de primer nivel.

“La demanda del mercado de Bitcoin Cash ha demostrado ser sólida y, en nuestra opinión, es probable que se quede aquí”, escribió la compañía.

Desde su lanzamiento, el efectivo de bitcoin ha mantenido consistentemente un lugar entre los cuatro primeros en el ranking de capitalización bursátil, y ocupó brevemente la segunda posición durante el fin de semana en el momento culminante de su fenomenal rally de una semana. Ahora que SegWit2x -una propuesta de escalado destinada a reducir las tasas de transacción al aumentar el tamaño del bloque bitcoin nominal- ha sido suspendido indefinidamente debido a la falta de consenso de la comunidad, los analistas especulan que los individuos -y tal vez los negocios- que deseen que Bitcoin sea una moneda y una tienda de valor segundo se unirá al efectivo de bitcoin.

Blockchain, por cierto, era un defensor de SegWit2x, y muchos de los oponentes de la propuesta criticaron a la compañía por no integrar el soporte para Segregated Witness (SegWit), una actualización que ya se había activado en la red bitcoin a través de un blando tenedor a finales de agosto. Además de sentar las bases para soluciones de escalado de “segunda capa” a largo plazo, SegWit reduce inmediatamente las tarifas de transacción en aproximadamente un 35%. En consecuencia, Blockchain, junto con varias otras empresas de soporte de SegWit2x que aún no han integrado SegWit, han sido acusadas de demorarse por razones políticas.

Blockchain, sin embargo, dice que el retraso se debe a la complejidad de integrar SegWit en productos que tienen miles de millones de usuarios.

“Esta será una actualización importante y compleja de algunas de las partes más sensibles de nuestro código base, en una amplia variedad de plataformas y dispositivos, que afecta a miles de millones en transacciones de usuarios con implicaciones de privacidad potencialmente significativas”, escribió la compañía.

Sin embargo, Blockchain dice que comenzará a implementar el soporte de SegWit dentro de sus productos de billetera bitcoin en 2018, con una fecha objetivo para el primer trimestre.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star
Publicidad
Emanuel Alvarez

Emanuel Alvarez

Licenciado en Comunicación. amante del bitcoin desde 2014. Ayudando a los emprendedores del bitcoin en los países en todo el mundo.