Cómo Bitcoin puede romper la pared del triunfo entre los EEUU y México

Publicidad

Bitcoin sigue transformando vidas y actividades económicas en todo el mundo sobre una base diurna. La última solución es una transferencia bancaria instantánea de los Estados Unidos a México utilizando Satoshis al costo del dos por ciento.

William Madden, CEO de Bridge21, dijo a Cointelegraph en una entrevista que “la velocidad de entrega varía en función de los países emisores y receptores, pero la transacción se completa generalmente en minutos durante las horas bancarias regulares y, a menudo, en segundos”.

Con una plataforma conectada a los intercambios en diferentes países, cuando un cliente envía fondos, se deduce de su cuenta bancaria en el país de envío. Entonces Bitcoins se compran en la moneda de envío, y simultáneamente se vende Bitcoin en la moneda de recepción, y luego los fondos se depositan en la cuenta bancaria del destinatario.

Bitcoin vs. transferencias bancarias

Este innovador servicio de transacciones financieras derivado del poderoso Bitcoin supera a los tradicionales cables bancarios en todos los ámbitos. Básicamente, elimina los cargos ocultos de fluctuación del tipo de cambio, las tasas de transferencia y la duración de los fondos se llevará a llegar a su destino final.

Explicando más lejos, Madden dijo que la intención es enviar dinero a través del globo mientras que nos comunicamos con cualquier persona alrededor del mundo hoy. En una analogía, dijo el experto en remesas, es más rápido y más barato enviar dinero por correo a alguien en otro país que enviar electrónicamente.

Madden dice:

“Las empresas y las personas llegarán a esperar este tipo de desempeño en el futuro, al igual que lo hacen hoy con la información.Vemos una demanda de estos servicios procedentes de lugares que no esperábamos, de los pagos internacionales de emergencia a los países subatendidos corredores país Que son actualmente desatendidas por las tradicionales empresas de remesas “.

Principales obstáculos

Aparentemente, la decisión de la compañía de utilizar Bitcoin como autorización se encuentra en la naturaleza descentralizada criptos y el notable riesgo sistémico menor comparado con otras opciones. Sin embargo, reconoce incertidumbres asociadas con los intercambios en países específicos.

“Otras opciones carecen de la escala de Bitcoin o dependen de un consenso” consentido “o centralizado y / o apoyo al desarrollo, lo que los hace menos propensos a servir como un sistema estable de pago y liquidación en el futuro”, señala Madden. Son en gran medida agnósticos a la criptocurrencia subyacente que utilizamos para mover dinero.Si otra opción tiene sentido en una circunstancia particular, lo evaluaríamos objetivamente y lo hemos hecho en el pasado “.

Para mitigar el riesgo involucrado en el despacho internacional, la compañía verifica cuidadosamente la identidad del cliente utilizando una serie de técnicas de gestión de riesgos con transacciones de clientes.

Los riesgos asociados con la insolvencia cambiaria y la volatilidad de precios de Bitcoin se minimizan ya que la liquidación es muy cercana a instantánea y los fondos no se almacenan en intercambios de terceros por un tiempo significativo.

El tema de la pared de Trump

Sobre el tema de cuánto se ha conectado hasta ahora a México desde el inicio del servicio hace unas semanas, el CEO de Bridge21 se negó a responder citando la competencia y las razones contractuales.

Cuando se preguntó si el servicio no incurrirá en la ira del gobierno de Donald Trump, ésta fue la respuesta de Madden:

“Pude ver el NAFTA revisado bajo la actual administración, pero estaría genuinamente sorprendido de ver los embargos comerciales o los severos controles de capital establecidos entre Estados Unidos y México. Si me equivoco, y se desarrolla un escenario como éste, tendríamos que cumplir debido a la naturaleza de nuestro negocio “.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin