Bitcoin ilimitado sufren retroceso después de fallos de software

Publicidad

Bitcoin Unlimited (BU), que ha sido promocionado como la solución a la acumulación de bloques de Bitcoin, ha sufrido un golpe después de que los atacantes desataron un nuevo error que se estrelló en el sistema.

Recientemente, se informó que la UN ha ganado alrededor del 40 por ciento de apoyo durante un período de 24 horas de la comunidad de Bitcoin. Mientras que mineros como Antpool, el mayor grupo minero de Bitcoin, anunciaron que estaba cambiando a BU.

Sin embargo, ya sea a la luz del reciente ataque, el apoyo a la BU se ha reducido al 32,6 por ciento, según Coin.Dance, un sitio web que sigue los datos de la industria.

La información del sitio de seguimiento ilustra que después de los ataques, el número de nodos que alojan BU cayó a 410 desde 781 ayer. Este es el nivel más bajo que ha caído desde octubre del año pasado cuando comenzó a aumentar constantemente. Desde entonces se ha vuelto hasta 690.

Apoyo a BU Lessens

A principios de este mes, el desarrollador de Bitcoin Gavin Andresen, twitteó ‘ejecutar Bitcoin Unlimited. Es una solución viable y práctica para la congestión de transacciones destructivas “.

Sin embargo, después del descubrimiento del error, el defensor de la BU, Roger Ver, dijo:

Normalmente, en Bitcoin Unlimited cuando encontramos un bug Core, lo solucionamos y seguimos adelante.

Con su comentario recibido críticas sobre los medios de comunicación social, esta noticia es poco probable que hacer mucho para impulsar el apoyo a la BU. Con muchos afirmando que los que están detrás de la BU no tienen la experiencia para arreglar la congestión de la cadena de bloques de transacción, esto es probable que proporcione combustible para sus críticos que están en contra del sistema.

Sólo recientemente, Charlie Lee, creador de Litecoin, dijo en Twitter que “los usuarios no pueden confiar en la red de Bitcoin de 20.000 millones de dólares en manos de los desarrolladores de BU”.

Samson Mow, CEO del creador de juegos Pixelmatic, llevó a las redes sociales a cuestionar una supuesta imagen falsificada sobre una vulnerabilidad de BU después de que surgieran sospechas cuando la vulnerabilidad potencial no se suma:

Pensé que era imposible que Bitcoin Unlimited fuera aún menos creíble, pero no, nunca dejan de sorprenderme.

Mientras, Andreas Antonopoulos, autor de Bitcoin, dijo en Twitter:

Esta vez hubo poco impacto económico. Durante un tenedor, el daño habría sido de millones. Cuestiones de control de calidad. Importa millones de dólares.

Blockchain todavía tiene un problema

A medida que se mantienen los problemas de transacción de bloques, debe acordarse una solución para la fijación de la congestión. Sin embargo, el tiempo que se tarda aún está por verse.

Mientras que el ataque del insecto de la BU no hará mucho para reforzar el apoyo todavía hay mineros completamente comprometidos a pegarse con él. Antpool es sólo un minero.

Con ambas partes aumentando las apuestas en cuanto a la opción más viable no parece que una respuesta se producirá en cualquier momento pronto. Por ahora, alrededor de 900.000 transacciones de Bitcoin que están a la espera de ser despejadas estarán atascadas en la cadena de bloqueos a medida que la red sobrepasa la capacidad.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin