Bitcoin Hype Watch: ¿El consejero delegado de Blockstream Adam Back quiere pagar 100 dólares?

Publicidad

El bloqueo de bloques de Bitcoin, uno de los principales contribuyentes a la construcción de burbujas en el mercado alternativo de criptocercas, continúa con toda su velocidad hacia adelante.

llegando a agosto, cuando se prevé un enfrentamiento con el BIP 148, que invalidará bloques minados Por un testigo no segregado y en última instancia causan una poderosa división de la cadena y un período de confusión. La creencia es que en el extremo, con estos esfuerzos, la congestión será reducida en la red y el precio continuará en su manera alegre al infinito.

Adam Back es un informático. Es típicamente incorrecto acusarlo de basar declaraciones sobre la emoción o la creencia personal, y dado que su propia invención, Hashcash, era un precursor necesario a Bitcoin, es incorrecto sacar sus palabras fuera de contexto la manera que algunos enchufes tienen desde detrás Ayer twitteó lo siguiente:

La gente tomó esto fuera de contexto. Alguien en Reddit hizo un post dramático, “¿Es esto una broma?”

Por supuesto, no es una broma. En las remesas internacionales de alto valor, los honorarios altos son perfectamente aceptables. Hay tantas razones para esto que no tiene mucha explicación. Todavía se plantea la cuestión de por qué la criptografía con mayor adopción de usuarios y mayor red debe dedicarse a uno de los casos de uso más pequeños, en términos de tráfico. Si esto era todo para el que Bitcoin se utilizaba, ¿habría incluso una congestión de bloques significativa?

También lea: Hype Watch: ¿Qué es lo que realmente está pasando con Bitcoin y visados ​​de EE.UU.?

Lo que realmente significa

Back cree que cuando Segregated Witness, Lightning Network, Rootstock y otros servicios de segunda capa finalmente se integren en la red principal de Bitcoin, los honorarios se desplomarán. Él cree que la situación actual podría continuar, porque las tarifas de transacción están lejos de ser inaceptable para algunas partes del mercado global, por lo tanto:

Y aquí viene la máquina de bombo:

La declaración anterior es hiperbólica porque hay, y nunca debe ser, un conjunto verdaderamente exacto de estadísticas para extraer tal información. Cualquiera que sea la cámara de eco en la que se haya instalado, cree que el 30% de las personas que están de acuerdo con Back son todos sus seguidores. Ambas partes son culpables de reclamar la “mayoría”. En Bitcoin, se supone que la mayoría se demuestra a través del uso del modelo de gobierno, y la USAF no es una violación de este principio, aunque ciertamente no es el camino ideal hacia adelante, al menos Es un camino adelante. A pesar del potencial caos y consecuencias de ello, la acción es siempre mayor que la falta de acción cuando se enfrenta a una crisis existencial.

Entonces, Adam Back quiere $ 100 de honorarios? Para una persona racional, la declaración que inició esta máquina particular de drama de medios sociales ni siquiera plantea esa cuestión. Es simplemente un punto de vista que se expresa respecto a qué tipo de honorarios ciertos mercados pueden tolerar.

Para la supervivencia de Bitcoin, es imperativo que los sentimientos hiperbólicos y las partes irrazonables sean identificados y descartados (el ridículo es una pérdida de tiempo) sobre una base regular.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

 

 

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin