Bitcoin Hardware Maker Avalon pide cambios en la industria minera

Publicidad

A raíz de las acusaciones de que los fabricantes de hardware bitcoin pueden estar participando en prácticas desleales, uno de los mayores proveedores de chips de minería de la industria está pidiendo una nueva transparencia en el sector.

En una nueva entrevista con Canaan Creative, el fabricante de la serie de chips Avalon, el portavoz Steven Mosher dijo que la compañía está dispuesta a dar el primer paso para hacer sus prácticas más abiertas, argumentando que las acusaciones impuestas contra su compañero fabricante de chips Bitmain han expuesto un problema que los de La industria ahora necesita corregir.

Los comentarios vienen durante una época de profunda división en la comunidad sobre las aseveraciones hechas por el desarrollador de Bitcoin Core, Greg Maxwell, en un post reddit anoche.

Desempaquetado aún más en nuestro explicador de CoinDesk, la controversia resultante ha reactivado el debate de escala de bitcoin, y desenterrado nuevas preguntas éticas sobre cómo los mineros deben ser esperados para participar con la cadena de bitcoin.

Mosher, quien dirige las ventas y marketing de la compañía fuera de China continental, dijo que independientemente de si las acusaciones son ciertas, es la “percepción” de que los mineros pueden ser perjudiciales para la red.

Mosher le dijo :

“Incluso la percepción de un ataque … Una negación le cuesta tinta.Queremos llegar al lugar donde los chicos de software tienen más una idea de lo que estamos haciendo.”

Mosher se refirió a lo que él reconoció fue la necesidad de negocio que los mineros enfrentan el problema, dado el hecho de que la comunidad de desarrolladores de bitcoin ha demostrado una voluntad creciente de considerar cambios de protocolo que reduciría el poder – o incluso eliminar la necesidad de mineros por completo.

Ya otras redes de bloques de bloque están en medio de tales cambios de protocolo, ya que Ethereum planea cambiar a un nuevo algoritmo de consenso, prueba de la estaca, diseñado específicamente para eliminar el tipo de minería de hardware visto en bitcoin.

Al mismo tiempo, Mosher esquivó los matices del debate, afirmando que aunque esto probablemente desencadenaría un debate sobre la forense de los chips de minería y lo que se puede lograr, Canaán prefiere mantenerse al margen de tal especulación.

“La gente no debe procesar esto en una anécdota. Va a haber una mirada forense, que sea una mirada transparente”, dijo.

Sin embargo, Mosher se dirigió a la técnica en el centro de la controversia, el uso de una tecnología patentada llamada AsicBoost en un intento de optimizar los retornos de la minería.

“¿Apoyamos a AsicBoost?” La respuesta es no “, dijo Mosher.

Mosher continuó, indicando que él quisiera para que los abastecedores importantes del hardware de la explotación minera se encontraran como parte de un esfuerzo de hacer más información pública sobre sus prácticas.

“De pie y contando el pasado, recuento de Hong Kong o dijo qué, o quién llamó a quién un dipshit, es hora de que los adultos hagan lo que sabemos hacer”, dijo,

y añadió:

“Tenemos que ser abiertos sobre lo que estamos haciendo y cuáles son nuestras intenciones”.

FUENTE : coindesk.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin