Bitcoin gana atracción principal en Suiza en medio de un rally de precios

Publicidad

Los principales medios de comunicación suizos han proporcionado una amplia cobertura de bitcoin durante la semana pasada, en medio de un fuerte repunte de los precios de la moneda digital. Tanto el periódico como los lectores en línea de la mayor red de medios financieros suizos, Handelszeitung, expresaron su optimismo hacia la creciente atracción de bitcoin en Suiza.

Alrededor del 50 por ciento de la portada del periódico Handelszeitung y su sitio web se componía de la cobertura de precios de bitcoin y cuestiones regulatorias, que la mayoría de los lectores disfrutaban. A medida que el precio de bitcoin subió rápidamente a US $ 950 la semana pasada, la red de noticias suiza continuó ofreciendo una amplia cobertura de bitcoin para inversionistas y comerciantes.

Cobertura imparcial en Bitcoin

Un gran número de lectores también expresaron su agradecimiento a Handelszeitung por la cobertura de los problemas de regulación bitcoin, que giró principalmente alrededor de la UE y los planes de la Comisión Europea para endurecer los controles, reglamentos y políticas sobre bitcoin comercio en 2017.

El periódico decía:

El Consejo Europeo quiere que las nuevas regulaciones hagan más difícil el lavado de dinero y la financiación del terrorismo. Afectados por esto también estaban compartiendo redes para monedas virtuales como Bitcoin o Ethereum, para ser cubiertos por la directiva de la UE sobre lavado de dinero en el futuro.

Los lectores del portal en línea de la red de noticias suizas afirmaron que la cobertura de la regulación bitcoin estaba bien equilibrada, ya que la UE está dirigida principalmente a efectivo y metales de prestigio como el oro. De hecho, a principios de esta semana, la Comisión Europea permitió que las patrullas fronterizas y las autoridades locales captaran efectivo o oro de cualquier posible sospechoso de terrorismo, basado en su juicio independiente.

La firma suiza de medios enfatizó en su cobertura de la creciente regulación de la UE sobre bitcoin que la Comisión Europea aún no ha proporcionado detalles sobre el uso criminal de bitcoin y que el efectivo ha alimentado un número significativamente mayor de casos criminales y de fraude en la última década.

Una categoría específica para la cobertura de noticias bitcoin también fue introducido por Handelszeitung titulado “Bitcoin: Una divisa divide el mundo financiero”, afirmando que la moneda digital está trayendo una nueva era de dinero.

Positivo Outlook en Bitcoin

La población suiza general tiene una perspectiva positiva sobre bitcoin en medio de los últimos acontecimientos que han desentrañado la corrupción en los principales grupos bancarios, incluyendo Credit Suisse.

Credit Suisse Group, una compañía multinacional suiza de servicios financieros, acordó un acuerdo de varios miles de millones de dólares sobre las acusaciones de fraude hipotecario y de valores. A diferencia de Deutsche Bank, que también liquidó un acuerdo de US $ 7,2 mil millones a principios de este mes, Credit Suisse se colocó en una posición más compleja y difícil.

“Para Deutsche fue ciertamente bastante positivo”, porque el golpe para el capital es “modesto”, dijo Kyle Kloc, un gestor de carteras de Fisch Asset Management. “Con Credit Suisse es más complicado. Sí, reduce la incertidumbre, pero es hacia el extremo superior de lo que la gente esperaba “.

Así, con los grupos bancarios suizos y los proveedores de servicios financieros multados y penalizados por actividades ilegales e ilícitas, el aumento del precio de bitcoin y la amplia cobertura de los principales medios de comunicación permite a la población en general desarrollar una conciencia sobre bitcoin.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin