Bitcoin Exchange Funds reporta “No es para todos los usuarios”: Huobi

Publicidad

Chino Bitcoin intercambio Huobi ha aclarado que las solicitudes de prueba de origen y destino de los fondos “es sólo para los usuarios con potenciales riesgos de lavado de dinero.”

En una actualización de su circular original, que fue traducida por cnLedger la semana pasada, el intercambio hizo hincapié en que otros clientes no se verían afectados por los requisitos.

La publicación del mensaje provocó la especulación de que China estaba a punto de permitir que los retiros de Bitcoin de los cambios en línea con los nuevos movimientos de la regulación por el banco central y otros.

Mientras que ese cambio aún no ha ocurrido, el comercio chino fuera del intercambio de recursos como LocalBitcoins llegó a su máximo de nuevo tras los comentarios del Director del Banco Popular de China Zhou Xuedong.

LocalBitcoins actualmente no está regulado y es accesible abiertamente en China.

Al mismo tiempo, otra importante figura financiera china ha declarado que Bitcoin “no es adecuado para aplicaciones financieras del mundo real”.

Li Lihui, ex presidente del Banco de China, hizo los comentarios en su calidad de líder de la Asociación de Finanzas de Internet de China, un grupo de trabajo de Blockchain, cnLedger informes adicionales.

Agregó que

Blockchain de Bitcoin sólo era capaz de manejar operaciones “lentas, de baja frecuencia” y “no ha roto realmente” más allá de ese caso de uso.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin