Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin cash: Análisis de precios, 13 de agosto

Publicidad

Entre las cuatro criptomonedas más importantes, Bitcoin ha tomado la delantera y está avanzando, haciendo nuevos aumentos de la vida de manera regular, mientras que los otros están aún lejos de sus picos.

Sin embargo, Bitcoin ha sacado todo el universo de la criptomonedas junto con él. La capitalización de mercado total de las 843 monedas digitales ha alcanzado más de $ 132 billones.

Entonces, ¿puede esta tendencia alcista continuar o estamos buscando otra corrección en el corto plazo? Veamos lo que nos dicen los patrones gráficos. Empezamos con el líder – Bitcoin.

BTC / USD

Bitcoin tenía un rango entre $ 2,999.99 y $ 1,913.19 por aproximadamente dos meses y medio. El desglose de la gama tuvo un objetivo de patrón de $ 4,086.79, que se ha alcanzado. Deberíamos ver una consolidación o una corrección leve de uno a tres días en los niveles actuales antes de que continúe la tendencia alcista.

Por lo tanto, los comerciantes que tienen posiciones de niveles más bajos podrían querer reservar beneficios parciales en los niveles actuales. Evitar nuevas posiciones parece una buena idea hasta que veamos un pequeño chapuzón o una consolidación, lo que dará un buen punto de pérdida de parada.

Sin embargo, si el impulso continúa y Bitcoin rompe de $ 4,086.79, puede reunirse a $ 4.630,19.

ETH / USD

Ethereum está enfrentando resistencia en los niveles de $ 323.69, que está justo por encima de los 61.8 por ciento de los niveles de retroceso de Fibonacci de la caída de $ 420 a $ 130.26; No estamos considerando los mínimos del flash crash del 21 de junio para este cálculo.

La caída actual puede extenderse a $ 270, donde la moneda tiene soporte dual – desde la línea de tendencia y la media móvil exponencial de 20 días (EMA). Podemos esperar que este nivel se mantenga. Por lo tanto, una compra más cercana a la línea de tendencia con una pérdida de stop justo debajo de ella puede ofrecer un buen punto de entrada con un pequeño riesgo. El primer objetivo será $ 323.69, por encima del cual un movimiento a $ 381 es posible.

Si, sin embargo, la línea de tendencia se rompe, una caída a $ 215 y $ 180 es probable.

XRP / USD

Un gran triángulo descendente se está formando en el gráfico diario de XRP / USD. El patrón bajista se completará en una caída por debajo de $ 0.135. En el corto plazo, sin embargo, hay apoyo en $ 0.15460.

Sin embargo, como Ripple está citando a continuación tanto los promedios móviles críticos que están hacia abajo, los comerciantes deben evitar tomar nuevas posiciones largas hasta que el precio rompe la línea de tendencia bajista en $ 0.20000 y comienza una nueva tendencia alcista. Hasta entonces, es mejor quedarse con las otras monedas que están siguiendo una tendencia definida.

BCH / USD

Después de los primeros días de volatilidad, el BCH / USD se está estableciendo actualmente. Como la moneda tiene una corta historia, usaremos el marco temporal de 240 minutos.

Actualmente, el precio se está moviendo más bajo hacia los niveles de soporte de $ 280 y $ 265. La tendencia cambiará después de que el precio rompa la línea de tendencia bajista en los niveles de $ 330. Por lo tanto, es mejor esperar a que los niveles más bajos para iniciar nuevas posiciones o esperar a la ruptura por encima de la línea de tendencia.


El análisis es preparado por Rakesh Upadhyay, un comerciante profesional y autor contribuyente para oilprice.com, exchangerates.org.uk y hacked.com.


Las opiniones y opiniones expresadas aquí son las de autores / contribuyentes y no necesariamente reflejan las opiniones de informacionbitcoin.com. Cada inversión y movimiento comercial implica riesgo, usted debe conducir su propia investigación al tomar una decisión.


FUENTE : cointelegraph.com

IMAGEN : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin