Bitcoin Core Dev se encuentra en el grupo Will Segwit; ¿Se activará pronto?

Publicidad

Aunque ha habido algunas críticas hacia el Acuerdo de Escala de Bitcoin presentado por Digital Currency Group y otras 56 compañías que representan aproximadamente el 83,3 por ciento de la potencia de distribución de la red según lo informado.

la industria ha aprendido dos aspectos importantes de las secuelas del acuerdo: Apoyo a Segregated Witness (Segwit) y la necesidad de consultar al equipo de desarrollo de Bitcoin Core para proyecciones y planes precisos.

Una crítica importante hacia el Acuerdo de Escala de Bitcoin fue el plazo poco realista propuesto por las 57 compañías y mineros. De acuerdo con el desarrollador de Bitcoin Core, Greg Maxwell, Segwit como se propone en el Acuerdo de Escala Bitcoin no se puede activar en septiembre con un umbral de activación cambiado.

El 21 de diciembre de 2015, los desarrolladores de Bitcoin Core Pieter Wuille y Eric Lombrozo, junto con Johnson Lau fue el autor de Bitcoin Improvement Proposal (BIP) 141, introduciendo Segwit como un tenedor suave. El umbral de activación inicial de Segwit se fijó en 95 por ciento y se diseñó para expirar o expirar a la medianoche del 15 de noviembre de 2017.

En un comunicado, Maxwell explicó que para que Segwit con un umbral de activación del 80 por ciento se active, la propuesta actual de Segwit tiene que expirar, lo que significa que la industria y la comunidad minera tendría que esperar hasta el 15 de noviembre para ejecutar nuevamente Segwit Con un umbral de activación diferente.
Maxwell declaró:

“La redistribución de segwit básicamente no puede ocurrir hasta que el antiguo despliegue expire. La razón de esto es porque por razones de simplicidad y seguridad todas las versiones de soporte de segmentos de Bitcoin sólo tienen rutas de código segwit en su mayor parte … p. No existe una manipulación separada para los segwit y los non-segwit txn. La actual no activación de Segwit se logra mediante un conjunto muy mínimo de ajustes por encima de eso. “

Más importante aún, Maxwell señaló que los iniciadores del Acuerdo de Escala de Bitcoin deberían haber consultado al equipo de desarrollo de Bitcoin Core para asegurarse de que no existen obstáculos técnicos que podrían retrasar más la activación de las propuestas actuales y recién introducidas de Segwit.

A pesar del conflicto entre el equipo de desarrollo de Bitcoin Core y las corporaciones detrás del Acuerdo de Escala de Bitcoin, la comunidad ha descubierto que al menos el 83.3 por ciento de los mineros, incluyendo Bitmain, que era uno de los pocos mineros que estaba totalmente en contra del plan de activación de Segwit , Son de hecho en apoyo de Segwit.

Además, el desarrollador de Bitcoin Core, Eric Lombrozo, se reunió con Digital Currency Group y su fundador Barry Silbert para discutir Segwit y lograr avances significativos en el escalado bitcoin.

Tal entusiasmo y optimismo hacia Segwit condujo a expertos incluyendo al ex ejecutivo de BTCC y el actual jefe de estrategia de Blockstream, Samson Mow, para abogar por un tenedor suave activado por el usuario (UASF) y algunos otros para expresar su apoyo hacia el BIP original 141.

“Así que está claro que toda propaganda contra SegWit era puramente FUD y política. Esto hace que el caso de UASF más fuerte que nunca “, dijo Mow.

Trace Mayer, destacado inversionista bitcoin que ha financiado a startups de bitcoin, incluyendo Armory, Bitpay & Kraken, enfatizó la importancia de activar Segwit al demostrar el rápido aumento del mercado de tarifas en Bitcoin. Según Mayer, la tarifa de transacción promedio por transacción bitcoin es más de $ 3 y sobre la base de los datos proporcionados por Blockchain, las tarifas de transacción han aumentado en alrededor de 5 veces en los últimos meses.


Evidentemente, la red de Bitcoin necesita escalar rápidamente para abordar el rápido aumento del volumen de transacciones diarias y el número de usuarios. Sin embargo, la industria ha visto más progreso con la escala en las últimas semanas que lo hizo en los últimos cinco meses.

Mayer señaló en su declaración que Bitmain ha sido responsable de retrasar la activación de Segwit. Sin embargo, Bitcoin Scaling Agreement reveló que Bitmain está en apoyo de la activación de Segwit si el plan de ejecución de 2 MB de horquilla dura está garantizado. Con un compromiso como un tenedor de 2 MB, Bitcoin muy probablemente será capaz de escalar apropiadamente pronto.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin