Bitcoin Atom: Interrumpir el intercambio?

Publicidad

Bitcoin Atom (BCA) se cortó de la cadena de bloques original de Bitcoin en otro polémico hard fork (un hard fork es una divergencia de software permanente de la versión anterior de blockchain ).

Bitcoin Atom presenta el cambio atómico como un medio para potencialmente alterar el paradigma actual de compra y venta basado en el intercambio.

Cambios atómicos

La nueva tecnología permite a los propietarios cambiar su Bitcoin Atom por otra moneda sin el uso de un intercambio. Esto elimina efectivamente al intermediario de la ecuación y reduce las tarifas de transacción para el usuario. Un intercambio atómico es un proceso simple de dos pasos que consiste en colocar un pedido dentro de su nodo y luego recibir su criptomoneda intercambiada. En este caso, el intercambio sucede o no. La ansiedad se reduce porque las transacciones no están en manos de un intercambio, por lo que tener más partes involucradas aumenta la probabilidad de que se produzca un error y también incurre en tarifas de negociación.

Además, Bitcoin Atom promete tener intercambios de red de rayos para permitir transacciones instantáneas y rentabilidad para pagos pequeños. Hacer un pequeño pago con #Bitcoin no vale la pena porque las tarifas de transacción se han disparado a los dos dígitos.

Descentralización al máximo

Los intercambios atómicos apoyan la noción de un sistema de comercio descentralizado porque los intercambios están centralizados y esta centralización y control sobre el comercio a través de cuentas crea confianza en los intercambios, lo que esencialmente toma todo el concepto de descentralización que ofrece la criptomoneda y la refuta al dar el control a los intercambios . Los usuarios de #Exchange renuncian a la privacidad y el control de sus activos. Por ejemplo, un intercambio no admite una nueva moneda bifurcada, como sucedió con Coinbase y Bitcoin Cash cuando se bifurcó por primera vez, y es posible que los titulares de la cuenta no puedan recibir sus monedas bifurcadas.

Consenso Híbrido

Bitcoin Atom utiliza un modelo de consenso híbrido que combina prueba de trabajo (POW) y prueba de prueba (POS) para aumentar la estabilidad de la red y reducir la potencia de los mineros. Los diferentes algoritmos anteriores se utilizan para llegar a un consenso o acuerdo, validez de transacción antes de que se agregue a la cadena de bloques, esto es parte del proceso de confirmación de la minería.

¿Qué es un tenedor?

Durante un corto período de tiempo con dos tenedores duros principales, Bitcoin ha visto su cuota de controversia. Los tenedores suceden porque los mineros y los desarrolladores de software intentan resolver los problemas con la tecnología blockchain actual. En un lado de la horquilla está la nueva cadena de bloques mejorada (en este caso, Bitcoin Atom), y en el otro lado de la horquilla está la antigua ruta (la Bitcoin original). Ha habido varios tenedores duros en el último año, cada uno creando una nueva versión de Bitcoin que circula junto con el original. En 2017, dos horquillas duras separadas crearon efectivo de Bitcoin, el más famoso / infame, y Bitcoin Gold menos conocido. Cada uno con sus propias características únicas. Por ejemplo, Bitcoin Cash tiene tamaños de bloque más grandes y puede procesar transacciones más rápido y por tarifas de minería más bajas. Bitcoin Gold es más fácil de extraer con cualquier GPU.

La energía atómica impulsa la innovación

Al principio Bitcoin Cash fue visto como un “dividendo digital” sin potencial real, pero luego ganó el valor suficiente como para convertirse en la tercera moneda más grande por capitalización bursátil. Después de que Bitcoin Cash rompió la puerta y el mercado está madurando, Bitcoin Atom tiene un gran potencial con sus ofertas de tecnología para ganar aceptación y posiblemente interrumpir la compra y venta de #criptomonedas basada en el intercambio actual.

FUENTE : ccn.com

Resumen
Bitcoin Atom: Interrumpir el intercambio?
Nombre del artículo
Bitcoin Atom: Interrumpir el intercambio?
Descripción
Bitcoin Atom (BCA) se cortó de la cadena de bloques original de Bitcoin en otro polémico hard fork (un hard fork es una divergencia de software permanente de la versión anterior de blockchain ).
Autor
Nombre del editor
Emanuel Alvarez
Logotipo del editor

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin