Bitcoin $ 800 Alerta de Precios Como Pro-UE Primer Ministro italiano renuncia después del referéndum

Publicidad

Algunos de ustedes que son veteranos de Bitcoin saben que la agitación política, la agitación económica y la incertidumbre general en los mercados globales son grandes para el valor de Bitcoin en el futuro inmediato. Para aquellos que son nuevos en la comunidad de Bitcoin, bienvenidos a la “volatilidad al alza”, como Bitcoin se espera que vea una semana muy positiva después de los cambios realizados en la zona del euro el domingo.

La UE sigue mostrando una combinación de rabia populista y un pivote general fuera del modelo globalista de gobernanza de la UE, ya que los votantes austriacos y italianos exigen cambios que deberían ayudar a Bitcoin a cerrar el año con una nota alta.

En Italia, el primer ministro Matteo Renzi se vio obligado a conceder la derrota al referendo electoral de “no”. Las encuestas de salida mostraron un descenso masiva de su posición y un “derrumbe” en algunas áreas en su contra. No más de noventa minutos después de que se cerraron las urnas en Roma, vio la escritura en la pared y ofreció sus declaraciones de concesión.

Abandonar el euro en la agenda

Beppe Grillo, líder del movimiento populista de cinco estrellas, dijo en su blog que las elecciones para el liderazgo deben ocurrir tan pronto como sea posible. Esto beneficiaría a su partido, aprovechando el sentimiento de los votantes y potencialmente creando otra historia de éxito nacional populista

“Necesitamos cinco días de trabajo y nos proponemos a todos empezar a trabajar en él mañana para tener una nueva ley electoral dentro de una semana.Tenemos que votar lo antes posible.Los partidos políticos harán todo lo posible para prolongar esta indefinidamente . “

El referéndum fue visto como un voto a favor o en contra de permanecer en la UE. La derrota para Renzi podría dar lugar al movimiento euroescéptico de cinco estrellas (MS5), una facción política anti-UE, para ganar el poder. El partido se ha comprometido a convocar otro referéndum si se pone en el cargo, esta vez en el abandono de la Euro para un retorno a la Lira italiana.

Frexit es una opción

Esto conduce a las elecciones del próximo año en Francia, donde el candidato presidencial, Marine Le Pen, se ha comprometido a celebrar un referéndum “Frexit” si ella gana las elecciones del próximo año.

Italia es la cuarta economía más grande de la Unión Europea, que es actualmente la economía más grande del mundo. El PIB de la Unión Europea se estimó en 16,5 billones de euros en 2016, según el Fondo Monetario Internacional (FMI), que representa más del 22 por ciento del PIB mundial. Con la deserción del Reino Unido a principios de este año y un posible rechazo por parte de Francia en las elecciones del próximo año, la implosión del concepto de la Unión Europea y su moneda parecen estar en una posición que puede ocurrir, .

refugio seguro

Bitcoin se ha visto y utilizado como un “refugio seguro” económico mundial desde la crisis bancaria chipriota en abril de 2013. Los valores de Bitcoin se han disparado como la fortaleza de las monedas nacionales de la zona euro, los problemas en la India y la fortaleza del euro han caído en etapas . Esto se ha extendido a otras recesiones nacionales recientes en Europa, incluyendo Grecia el año pasado y Gran Bretaña a principios de este año.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin