BitCart zanjas Bitcoin Para Dash, captación del usuario “se dispara”

Publicidad

Descuento del proveedor de la tarjeta de regalo BitCart ha tomado la inusual decisión de abandonar Bitcoin a favor del pago Dash, con una demanda “volando” como resultado.

BitCart, un arranque irlandesa competir con los gustos de Gyft , ahora sólo ofrece a los clientes la opción de pagar por sus tarjetas de regalo de Amazon con Dash.

Las tarjetas, adquiridos con un descuento, efectivamente da al tenedor de un ahorro del 15 por ciento de los productos de Amazon. El esquema en breve ampliará para incluir hotels.com.

“Desde el punto de vista de un comerciante, Bitcoin es extremadamente problemático,” dijo el CEO de Barra Graham en un comunicado de prensa sobre el movimiento.

“Bitcoin como un método de pago en BitCart no es simplemente sostenible y es una pesadilla desde un punto de vista comercial; cada una veintena de operaciones de la plataforma dejarían de funcionar y que tendrían que reintegrar a la API “.

Dash ha logrado su parte para mantener su valor frente a la subida y bajada mercados altcoin, mientras que los problemas de la red de Bitcoin se agravan por la afluencia de nuevos usuarios.

“Dado que hemos integrado Dash hace seis semanas, no hemos tenido un solo problema. Dash es tan fácil de usar, tanto desde el punto de vista del consumidor y el comerciante y ya que Bitcoin discapacitados, la demanda de BitCart ha ido por las nubes “, de Barra continuó.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin