Bitcache de Kim Dotcom se retira del Merge Over “intrusivos” “complejidades”

Publicidad

Kim Dotcom llevó a Twitter, donde tiene los ojos de medio millón de personas, para explicar que hubo un obstáculo en el reciente lanzamiento previsto de Bitcache y Megaupload2, la capa de mejora de Bitcoin (que permite pequeñas transacciones automatizadas) y el incentivado Plataforma de intercambio de archivos que tiene la intención de utilizarlo.

Según Dotcom, la firma intentó fusionarse con una compañía canadiense que los había valorado en $ 100 millones y habría proporcionado otros $ 12 millones. Sin embargo, “complejidades” resultó cuando la firma exigió información “intrusiva” de Bitcache. Dotcom no entró en detalles, y hay un montón de empresas financieras canadienses para adivinar. Asumiendo que no hay deshonestidad por parte de Kim Dotcom, esa firma probablemente llegará a su propia defensa en los próximos días.

Los partidarios y los inversionistas decepcionados

Dotcom sintió el contragolpe rápidamente. En cuestión de minutos, las respuestas comenzaron a rodar. He aquí algunos ejemplos:

El estado de ánimo de la mayoría de los tweets en respuesta se representa arriba. Las conversaciones alrededor de Bitcoin también surgieron, con una persona preguntándose cómo Kim Dotcom no había comentado sobre el reciente “accidente” de Bitcoin. La mayoría de los analistas consideraría una pérdida del 20% como un accidente en un stock normal, pero con algo tan volátil como Bitcoin , Es poco probable que alguien estuviera demasiado sorprendido. Un mercado es tan voluble como las personas que participan en él. Efectivamente, estos resbalones tienden a ascender a aquellos con una mente para mantener las monedas a largo plazo tener la oportunidad de obtener a un descuento.

¿Sala de respiración para plataformas competidoras?

Los retrasos que Dotcom señaló tienen más implicaciones que sólo para los inversionistas, partidarios y detractores de Dotcom, Megaupload2 o Bitcache. También tienen un efecto secundario de dar a los competidores la oportunidad de no cometer errores similares.

En las últimas semanas, Storj, una plataforma de almacenamiento de archivos descentralizada que podría realizar algunas de las mismas funciones que Megaupload2 y Bitcache. Según su Whitepaper, Storj también es agnóstico de la moneda. El diseño inicial supone el uso de Storjcoin, pero cualquier moneda podría ser utilizado en la plataforma, incluyendo Bitcoin directamente. No es un salto enorme para Storj o uno de sus competidores para implementar las características que Kim Dotcom ha divulgado tan públicamente. Ver cobertura anterior de CCN de Storj.

Por el momento, la Red Lightning se acerca a un estado estable de desarrollo todos los días, habiendo recientemente publicado un ejemplo de trabajo. Construyendo sobre Lightning, uno de los propósitos del sistema de Dotcom podría ser implementado por Mozilla o por Google ellos mismos. Permitir a los proveedores de contenido reemplazar la publicidad con sistemas de micropago sin requerir detalles personales del usuario o suscripciones. Esto es decir que los retrasos adicionales de Kim Dotcom podrían silenciar su proyecto entero en los anales de vaporware.

Conectando los puntos

El mes pasado, un juez de Nueva Zelanda dio el visto bueno a Kim Dotcom para ser extraditado a Estados Unidos para enfrentar cargos por infracción de derechos de autor relacionados con una de sus grandes empresas, Megaupload, una plataforma de uso compartido de archivos fácil de usar (Aunque no exclusivamente) utilizado por los piratas de contenido. Un mes después, Dotcom hace este anuncio. Tal vez la otra parte en el acuerdo se puso cauta al darse cuenta de que un miembro principal de su organización asociada podría estar en prisión dentro del año. Esto es sólo especulación, por supuesto.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin