Beneficios de Bitcoin Impasse se unen a la subida de Altcoins

Publicidad

El estancamiento actual en la comunidad de Bitcoin está alimentando el rápido crecimiento de algunos altcoins, como ha sido la tendencia actual.

Decred ha roto en la corriente principal de la nada para estar entre uno de los altcoins más altos. Dos veces la semana pasada, se clasificó entre los primeros 10. A pesar de que no podía sostener el fuerte y ahora tiene que estar contento con el número 16, actualmente.

Efecto de red

Daniel Taylor, Gerente de Comunidad / Marketing de Decred atribuye su éxito actual al rápido crecimiento de su comunidad. Hablando con el CCN, él estaba impresionado con la pasión que mucha gente ha mostrado para Decred y acreditado a los Devs ya la comunidad por el trabajo de un yeoman hecho.

“Decred nunca habría alcanzado el nivel de exposición que estamos viendo hoy”

señaló Taylor.

“De eso se trata la descentralización: personas de diferentes áreas del mundo y diferentes estilos de vida se unen para lograr un objetivo común”.

La fuerza de Decred

El miembro del Equipo Decredo afirmó que el drama actual que rodea a Bitcoin está haciendo que la gente se dé cuenta de la necesidad de una estructura de gobierno más concreta en la criptografía y que Decred tiene el sistema de gobierno basado en Blockchain más eficiente y avanzado del planeta.

Él explicó:

Creemos que Decred tiene el sistema de gobierno basado en bloques más eficiente y avanzado del planeta y estamos increíblemente emocionados de presenciar que esta tecnología golpeó nuestra red principal en abril. A medida que Decred avanza, evolucionará hacia una Organización Autónoma Descentralizada de pleno derecho. Va a evolucionar en cualquier dirección que voten sus titulares. Una de las características más sorprendentes de nuestro modelo de gobernanza se llama Hard Fork Voting.

De acuerdo con Taylor, con esta tecnología, los votantes (titulares de Decred) podrán sopesar las actualizaciones precodificadas como SegWit, el aumento de los tamaños de bloques, entre otros.

“Si estas actualizaciones se votan en, la cadena automáticamente tenedor para dar cabida a las actualizaciones, sin intervención del desarrollador. Así debe ser la gobernanza “, señaló.

Bomba y Descarga de Acusación

Recientemente, algunos expertos han atribuido el auge de altcoin a la bomba y volcado predicción hay una ráfaga próxima. (Https://cointelegraph.com/news/altcoins-will-burst-dash-will-crash-vinny-lingham)

Pero Taylor piensa que tales declaraciones se esperan en la estela de cada proyecto acertado socavar su funcionamiento del precio. “No nos gusta especular sobre el precio porque nuestra verdadera pasión radica en el establecimiento de un nuevo paradigma para la comunidad criptográfica”, dijo a Cointelegraph el responsable de marketing comunitario.

Curiosamente, estaba desanimado cuando recordó cómo Decred sufrió una brutal tendencia a la baja de un año durante la corrida de Bull de Bitcoin. Sin embargo, afirmó que el equipo de desarrollo nunca dejó de trabajar en el proyecto y nunca dejará de trabajar en él.

Precio futuro

Cuando se le presiona para predecir si habrá un ajuste al alza en CoinMarketCap, se negó y declaró que el valor de Decred será determinado por sus usuarios, si ellos sienten que debe subir de nuevo, sin embargo, el desarrollo continuará independientemente.

“Tenemos una comunidad increíble, y queremos agradecerles a todos por todo lo que han hecho por nuestro proyecto”, expresó Taylor a los titulares de Decred.

“Tenemos municiones casi ilimitadas cuando se trata de futuros desarrollos, presencia en eventos, comunicados de prensa, puzzles y más. Esperamos que todo el mundo se pegue para el largo plazo porque estamos recién comenzando “.

Charlie Lee Elogia el Decreto

En un desarrollo relacionado, el creador de Litecoin, Charlie Lee, que también se desempeña como Director de Ingeniería en Coinbase, ha glorificado a Decred por su logro y estructura de gobierno. En un post de Twitter, el respetado desarrollador escribió:

“El equipo de desarrollo de Decred es de primera categoría. Y su modelo de gobierno es el primero de su tipo. Creo que el top 10 pronto “.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin