banco popular de china: ‘ enfocandoce continuamente en las actividades de intercambio ‘

Publicidad

El precio de Bitcoin se redujo ligeramente después el Banco Popular de China (BPC) publicó un resumen de sus hallazgos después de inspeccionar las bolsas más importantes de China.

“De acuerdo con la inspección inicial y los problemas encontrados, el grupo de inspección decidió seguir centrándose en el pago y la liquidación, el lavado de dinero, gestión de divisas, información y seguridad financiera y otros aspectos de la inspección adicional,” la declaración traducida lee.

Los investigadores sugirieron que los inversores deben prestar atención a las operaciones de la plataforma Bitcoin, tales como el cumplimiento legal, la volatilidad del mercado, la seguridad financiera y otros riesgos, la participación en actividades de inversión cuidadosa Bitcoin.

El precio de Bitcoin ha visto un ligero descenso tras la noticia y que las nuevas tasas de cambio de China causaron el volumen de operaciones se bloquee en más del 90% en 24 horas.

Tras las críticas reportado por una inspección reglamentaria la semana pasada, las principales bolsas chinas BTCC, Okcoin y Huobi todo implementaron una comisión por operaciones a 0,2% de lunes a “frenar la manipulación y la volatilidad extrema”, como BTCC describe ella.

La medida golpeado mercado gigante automatizado comercial de China, que había disfrutado previamente transacciones del honorario de cero.

Las cifras muestran ahora que para los tres intercambios, el comercio ha disminuido en volumen en aproximadamente un 90%.

“BUENO PARA BITCOIN ‘

Lejos de provocar el pánico, muchos están sugiriendo que la medida eliminar la volatilidad de los precios de Bitcoin para el bien, dado que el medio ambiente libre de cargos de China había comprendido anteriormente en torno al 90% de la negociación.

“Es muy bueno que ya no hay necesidad de corregir los artículos y personas que dicen que China tiene el 90% de todo el volumen como cualquiera remotamente familiarizado con el mundo de Bitcoin sabía que era la mitad falsa y la otra mitad tarifa 0% de ida y vuelta de comercio bot,” blogger criptomoneda y comerciante tono vays dijo Bitcoinist.

Estoy seguro de que la regulación en el espacio Bitcoin finalmente será un problema, pero por ahora se está haciendo algo bueno y responsable.

Mientras principales medios de comunicación intentaron extender su condenación muy citado y de oscuridad, BTCC COO Samson Mow dijo que la publicidad era simplemente “bueno para Bitcoin.”

El ex director de la Fundación Bitcoin Jon Matonis añadió que los intercambios chinos tenían efectivamente “tomada por el equipo”, sin embargo, haciéndose eco de los comentarios del propietario del fondo de cobertura local Bitcoin que estaban “cortando su objetivo de mantenerse con vida.”

JAPÓN SUPERA A CHINA,

Los comentaristas de los medios sociales continuaron la especulación positiva, citando “crecimiento orgánico” y menos manipulación haciendo Bitcoin más atractivo para los inversores cautelosos en el largo plazo.

Estos podrían incluir potencialmente instrumentos como Bitcoin ETF, el primero de los cuales ha pasado tres años en espera de aprobación regulatoria de Estados Unidos y todavía está considerado por los analistas de tener escasas posibilidades de deslizarse a través de la red.

Mientras tanto, las estadísticas están proporcionando una lectura interesante en términos de cómo el entorno de la negociación Bitcoin podría mirar en el futuro. Como Bitcoinist informó anteriormente, escena de intercambio de Japón había alcanzado el puesto número dos antes de la caída de China, y los volúmenes en el país están ahora encabezando las listas mundiales, superando incluso los EE.UU.

FUENTE : bitcoinist.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin