Aragón, con base en Ethereum, recauda 25 millones de dólares menos de 15 minutos en récord ICO

Publicidad

La plataforma de gestión empresarial basada en Ethereum, Aragón, anunció los detalles de su venta de fichas del ICO del miércoles, con un enorme volumen de 25 millones de dólares.

La venta de la muestra vio la participación de 2.403 compradores alrededor del mundo y duró menos de 15 minutos para levantar la figura para una venta simbólica que fue fijada originalmente para funcionar hasta el 14 de junio de 2017.

Como una plataforma de gestión descentralizada, Aragón ofrece características básicas de gestión de la empresa, tales como la gobernanza, nómina, contabilidad, gestión de la tapa de la tapa, recaudación de fondos y más.

Aragón colocó una tapa criptográficamente sellada de código cerrado que sólo se reveló durante la venta, por “no querer poner la Red Ethereum en ningún riesgo”, reveló el cofundador y director del proyecto de Aragón, Luis Cuende.

Notablemente, la cantidad total de la venta de fichas invertida en Aragón fue en Ether, a pesar de la asociación de Aragón con ShapeShift que permitió a los usuarios comprar la ANT (Aragon Network Tokens) con 25 monedas digitales.

La venta de fichas de $ 25 millones duplica el anterior Gnosis, un mercado de predicción basado en Ethereum, que recaudó $ 12,5 millones en menos de 10 minutos a finales de abril.

La venta de fichas de Aragón es ahora la cuarta más alta de la historia y sólo la segunda por detrás del DAO del año pasado como la más grande de todos los tiempos de FinTech.

Al concluir el expediente ICO, Cuende declaró:

Ahora tenemos los recursos para contratar a los mejores talentos y ejecutar uno de los proyectos más ambiciosos, que tiene el potencial de crear una sociedad más equitativa y justa.

Los ingresos de la venta simbólica serán desplegados en la Institución Aragonesa MTÜ, una asociación sin fines de lucro establecida por Aragón a principios de este mes. La empresa utilizará los fondos para “desarrollar Aragón Core y la Red Aragonesa (AN), implementando auditorías de seguridad y contratando a desarrolladores y personal operativo”, reveló la compañía.

“Este proyecto es genial. Muy genial. Las empresas del futuro que buscan integrar la cadena de bloqueos en sus modelos de negocio seguramente estarán considerando la plataforma de Aragón, por su facilidad de uso y potentes características “, escribió CCN. Madore en un extenso análisis de Aragón la semana pasada. “Las posibilidades de que compitan en la arena de la cadena de bloque para el negocio es muy alta. Es fácil ver más módulos que se están desarrollando para la plataforma. Una idea de Moonshot es que alguien como UPS o FedEx podría integrar sus propios datos en la red para ayudar a los negocios a rastrear los paquetes, así como a ayudarse a sí mismos a realizar un seguimiento de ellos de una manera inmutable. Se supone que estas empresas ya tienen soluciones patentadas en su lugar, pero Aragón podría ser muy atractivo para ellos, sin embargo, o una gran ayuda a los competidores para ellos en las regiones menos desarrolladas “.

A lo largo de este año, Aragón espera formar 10 personas en su equipo, antes de su lanzamiento a finales de 2018.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin