Antpool ahora está minando con Bitcoin Unlimited

Publicidad

Antpool, el mayor grupo de bitcoin con alrededor del 14% de la cuota de hardware de la red, comenzó a explotar ayer con Bitcoin Unlimited.

Sólo los servidores de Beijing parecen haber mejorado, encontrando el primer bloque alrededor de las 7PM de Londres, con seis bloques totales encontrados en el momento de la publicación. Eso da a la parte de BU de hardware de Antpool alrededor del 7% de la red bitcoin total.

No está claro si los otros servidores de la piscina seguirán como Jihan Wu, cofundador de Antpool, no ha respondido a tiempo para publicar, pero parece improbable en este momento.

La razón principal es probablemente porque un cambio a Bitcoin Unlimited es una actualización de red amplia, que requiere precaución y un despliegue gradual para dar a las empresas y los operadores de nodo tiempo de actualizar, ya que sería la primera actualización sin ninguna orientación de liderazgo, Elección de la minería.

La reacción del público parece positiva en general, incluso en foros de bitcoin públicos altamente censurados. De manera algo sorprendente, el precio no reaccionó de ninguna manera, moviéndose lateralmente durante más de ocho horas. Luego se redujo en $ 100 en lo que parece ser un movimiento no correlacionado, pero rápidamente se recuperó, ahora en pie alrededor de $ 1.230.

La falta de reacción de los precios a lo que es bastante grandes noticias sobre escalabilidad parece interesante porque puede sugerir que el mercado tiene un precio en una actualización. Al igual que el cierre del gobierno de EE.UU. sobre los argumentos de techo de deuda, el mercado puede considerar una resolución como altamente probable. Por lo tanto, al parecer, no el precio de los retrasos de las transacciones o aumento de las tasas, ni segwit o BU se mueve – en la mayoría de los casos en cualquier caso – por lo que probablemente considerando un aumento de la capacidad como inevitable y sólo una cuestión de tiempo.

¿Prueba de nodos?

En cuanto a la sincronización, el movimiento de Antpool se hizo después de sugerencias que segwit podría ser implementado por una “activación de día de bandera”. Es decir, en un cierto bloque de nodos mejorados hacer cumplir las nuevas reglas.

Este es un método útil para hardforks cuando son incontrovertibles o cuando parece probable que alrededor del 70-80% de la comunidad en general apoya las nuevas reglas, pero este método nunca ha sido probado como un tenedor suave, porque en un tenedor suave no Los nodos mejorados no tienen realmente una opción.

En un hard-fork, los nodos no actualizados rechazan las nuevas reglas y no pueden operar en la cadena de nodos mejorada. Por lo tanto, si hay mineros en la cadena de nodos sin actualización, crean una división limpia.
En un fork suave, los nodos no actualizados ignoran las nuevas reglas mientras continúan operando en la cadena de nodos actualizados. Por lo tanto, no tienen nada que decir sobre las nuevas reglas que, de hecho, son aplicadas por toda la red, aunque estén en desacuerdo con las nuevas reglas -que pueden incluir un aumento del límite de 21 millones de Siendo la única opción para crear un nuevo cliente.

En cuanto a los mineros se refiere, no hay tal cosa como tenedor duro o suave. Para los mineros, todas las horquillas son tenedores duros. Hemos visto esto en la práctica muchas veces cuando, durante una actualización de tenedor suave, se crean divisiones de cadena accidentales, lo que obliga a los mineros a elegir rápidamente un tenedor.

Sin embargo, en un día de bandera suave-tenedor, el papel del minero se hace mucho más complicado. Asumiendo que toda la red está minando con un cliente, los mineros no actualizados son aceptados por nodos no actualizados, los mineros mejorados son aceptados por los nodos actualizados y los nodos no actualizados, los nodos actualizados rechazan a los mineros no actualizados.

Esto es un desastre en sí mismo, pero agrega otros clientes, como Bitcoin Unlimited, y tenemos un caos absoluto. Por otra parte, si los mineros no actualizados son forzados por nodos actualizados fácilmente sybilables, entonces tenemos un peligroso punto centralizado de falla, ya que los desarrolladores – que son sólo voluntarios sin ninguna apuesta real – reciben todo el poder.

Aunque los mineros tienen un complejo sistema de incentivos, los desarrolladores no tienen un sistema de incentivos robusto que evite acciones maliciosas. Por otra parte, técnicamente, el desarrollo es centralizado, ya que es sólo una persona, el mantenedor, que en última instancia, decide lo que entra en el cliente.

Por lo tanto, es innecesario elaborar sobre los peligros de dar a los desarrolladores inexplicables y voluntarios solo decir, pero el mero hecho de que ha sido sugerido y algo seriamente considerado en algunos rincones ha sido suficiente para finalmente incentivar a Antpool para minar con Bitcoin ilimitado.

Eso significa que Bitcoin Unlimited ahora representa alrededor del 30% del hardware de la red. El más alto jamás alcanzado por cualquier cliente alternativo. La decisión ahora se mueve a F2Pool. Si también se actualizan, entonces las empresas probablemente seguirán y este interminable debate finalmente puede terminar.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin