Analysis: Monero Surges by 50% as Ethereum Breaks Out

Publicidad

El mercado alcista en las criptomonedas continúa y Monero es la próxima moneda para brillar después de la ruptura de Dash la semana pasada.

La moneda ya mostró fortaleza en las últimas semanas, y finalmente terminó su consolidación con una explosión, saliendo a nuevos máximos históricos y superando el nivel de $ 75 también. La moneda alcanzó rápidamente el objetivo de proyección de alcance para una ruptura a los 90, y con el movimiento, la moneda ahora está recibiendo sobrecompra en relación con el impulso a largo plazo por lo que los inversores no deben tomar nuevas posiciones aquí.

XMR / USD, Análisis de Gráficos de 4 Horas

Los otros grandes se mezclan, con Ethereum comenzando una nueva pierna más alta en su tendencia alcista como se esperaba, estando por dos dígitos. Dash está consolidando su noble fin de semana de manera similar a NEM, mientras que Litecoin y Ethereum Classic son hoy un poco más altos. Ripple y Bitcoin prácticamente no han cambiado, con el último sigue siendo pegado alrededor de $ 4000. El panorama a largo plazo se está mezclando después de un período de gran alcista, ya que algunas de las monedas están en, o se acerca al territorio de sobrecompra. Vamos a ver cómo los gráficos a corto plazo se ocupan del fin de semana.

Bitcoin

BTC / USD, Análisis de gráficos de 4 horas

Bitcoin todavía está en una corrección desde que golpeó $ 4500 para una nueva máxima de todos los tiempos. La moneda sigue estando dentro de su tendencia alcista a corto plazo, pero la imagen a largo plazo de sobrecompra sugiere un mayor descenso para BTC. Principales niveles de soporte se encuentran cerca de $ 3800, $ 3500, y cerca de $ 3000. Los inversores deben esperar hasta que la condición de sobrecompra se elimine antes de entrar en nuevas posiciones.

Ethereum

ETH / USD, Análisis de Gráficos de 4 Horas

ETH despejó el nivel de resistencia principal cerca de $ 330, y ahora la moneda parece lista para probar el nivel de $ 380, y probablemente su máximo histórico cerca de $ 400 en las próximas semanas. La ayuda debajo de $ 330 se encuentra en $ 300, y $ 285. Tanto los comerciantes de corto plazo como los inversionistas aún podrían mantener la moneda, pero las nuevas posiciones a largo plazo ahora tienen un perfil de recompensa / riesgo menos favorable.

Litecoin

LTC/USD, 4-Hour Chart Analysis

La divisa sigue flotando alrededor de $ 46 y sigue en un patrón de consolidación alcista, dentro de una tendencia alcista, y esperamos una ruptura de la moneda en las próximas semanas. Los niveles de $ 50 y $ 56 están por delante como resistencia con el objetivo a largo plazo de alcance-proyección encontrado apenas debajo de $ 60.

Dash

DASH / USD, Análisis de gráficos de 4 horas

Dash explotó a través del nivel de $ 300 durante el fin de semana y se corrigió de nuevo por debajo de la resistencia clave después. La moneda podría ser dirigida aún más a corto plazo, pero los inversores a largo plazo no debe abrir nuevas posiciones aquí, como el MACD a largo plazo está recibiendo sobrecompra después de la gran manifestación. Los niveles de soporte se encuentran en $ 260 y cerca de $ 230.

Ripple

XRP / USD, análisis de gráfico de 4 horas

Ripple mostró cierta estabilidad en el último par de días después de un período de erosión de precios. La moneda sigue operando dentro de un patrón de base de formación, dando a los inversionistas la oportunidad de aumentar sus tenencias. El soporte clave se encuentra cerca de $ 0.14, mientras que la resistencia está por delante en $ 0.16, $ 0.18, y alrededor de $ 0.22.

Ethereum Classic

ETC / USD, Análisis de Gráficos de 4 Horas

Ethereum Classic encontró apoyo cerca del límite inferior del patrón de base a largo plazo, al igual que Ripple, y la moneda podría estar lista para romper finalmente con la tendencia a la baja. La caída de la línea de tendencia está convergiendo con la resistencia de $ 14.50 en los próximos días, y un movimiento por encima de esa zona proporcionaría una señal de compra para los comerciantes a corto plazo.

NEM

NEM / BTC, análisis de gráficos de 4 horas

NEM sigue operando en un rango volátil en medio de la corrección de la CTB, con el cuadro a largo plazo siendo constructivo. Esperamos que la moneda vuelva a probar los máximos de la ruptura previa en las próximas semanas, con una probable recuperación hacia 0.00010. Los niveles de soporte se encuentran cerca de 0.0000575 y 0.000048, mientras que la resistencia fuerte está en 0.000075.

NEO

NEO / USDT, análisis de gráfico de 4 horas

Anteriormente, el alto vuelo de NEO ha sido a través de una corrección de casi 50%, y todavía se negocia en una tendencia a la baja a corto plazo. La fuerte zona de apoyo / resistencia cerca de $ 40 podría estar en el foco, en el próximo período, mientras que la zona de $ 30- $ 31 debe proporcionar apoyo para la moneda. Los comerciantes a corto plazo deben esperar con nuevas posiciones hasta un estallido de la tendencia actual, mientras que los inversionistas podrían agregar a sus posiciones en las inmersiones.


Importante: Nunca invierta dinero que no puede permitirse perder. Siempre hacer su propia investigación y diligencia debida antes de colocar un comercio.


FUENTE : hacked.com

IMAGEN : hacked.com

AUTOR : Mate Cser

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin