Analista: El precio de Bitcoin aún puede repuntar a corto plazo, a pesar de la importante corrección

Publicidad

Alan Silbert, un inversor y analista de bitcoin desde hace mucho tiempo, ha pronosticado una “corrección desgarradora” y el precio del bitcoin a disminuir en el corto plazo.

El 6 de diciembre, Silbert escribió:

Próximos 12 meses en #Bitcoin :

(1) MSM: ¡burbuja! ¡burbuja! ¡burbuja!
(2) BTC sigue yendo más alto
(3) Corrección desgarradora
(4) MSM: ¡así se lo dijimos!
(5) Carro de respaldo HODLers, los nuevos ingresantes se acumulan a precios de venta
(6) BTC se eleva de las cenizas nuevamente
(7) Nuevos ATHs.
(8) Repita el patrón.

– Alan Silbert (@alansilbert) 6 de diciembre de 2017

Hoy temprano, el 22 de diciembre, Silbert aseguró a la comunidad bitcoin que el bitcoin está en el período de corrección desgarrador, pero que pronto avanzará y demostrará una pronta recuperación. Silbert enfatizó además que él apoya una corrección porque estabiliza el mercado sacudiendo a los especuladores y las manos débiles.

“Opinión impopular: doy la bienvenida a una corrección. Cuando las compañías de té helado pivotan a Blockchain y suben un 300%, hemos llegado a la estupidez terminal y es hora de sacar las manos débiles, los compradores de acciones de te helado y consolidarnos en camino a $ 50,000 “, dijo Silbert.

¿A dónde va el precio de Bitcoin desde aquí?

Como se informó anteriormente , el reciente declive en la valoración de mercado de las criptomonedas no es exclusivo de bitcoin. Cada criptomoneda en el mercado ha disminuido sustancialmente en valor. Bitcoin perdió la menor valoración de mercado de las 10 criptomonedas más valiosas del mercado.

Mike Novogratz, la leyenda del fondo de cobertura multimillonario y ex ejecutivo de Fortress, declaró que el tope a corto plazo se ha cumplido y que el precio del bitcoin podría permanecer en la región de $ 16,000 por un tiempo. Sin embargo, Novogratz señaló que el mercado alcista de bitcoin es simplemente una pausa y que, a corto plazo, el precio del bitcoin probablemente se recupere.

Él afirmó:

“Me parece que se trata de un top corto. Mi corazonada es que consolidamos entre $ 10,000 y $ 16,000 por un tiempo. Extremo sería $ 8,000. El mercado alcista no ha terminado. Solo haciendo una pausa “.

Novogratz mencionó que en una situación extrema, el precio del bitcoin podría caer a $ 8,000. Incluso entonces, mensualmente, se recuperaría el precio del #bitcoin en un mes. El mes pasado, el 22 de noviembre, el precio del bitcoin fue de $ 8,000 y, desde entonces, el precio del bitcoin ha registrado un asombroso aumento del 65 por ciento en el valor.

bitcoin price 23-12-2017

Teniendo en cuenta que el precio del bitcoin ya comenzó a recuperarse y ha aumentado de $ 12,500 a $ 13,500 en las últimas horas, en los próximos días, es muy posible que el precio del bitcoin pueda recuperarse a sus niveles previos en los $ 16,000. a $ 17,000 rango.

Eventos importantes a considerar

Esta semana, se reveló que el banco de inversión de $ 98 mil millones Goldman Sachs está planeando lanzar una mesa de negociación de #criptomonedas para principios de 2018, según informó Bloomberg.

Michael DuVally, un vocero de Goldman Sachs, confirmó que la compañía atenderá la creciente demanda de bitcoin y el mercado de criptomonedas en los próximos meses y en el largo plazo.

“En respuesta al interés de los clientes en las monedas digitales, estamos explorando la mejor forma de atenderlas”, dijo DuVally.

Además de Goldman Sachs, la Bolsa de Nueva York (NYSE), la bolsa de valores más grande en la industria financiera mundial, ha solicitado dos fondos cotizados en bolsa de bitcoin (ETF), que permitirán a los inversores institucionales, entrenadores casuales y comerciantes minoristas. invertir en bitcoins a través de canales regulados, además de las bolsas de futuros de Bitcoin de Cboe y CME.

FUENTE : ccn.com

Resumen
Analista: El precio de Bitcoin aún puede repuntar a corto plazo, a pesar de la importante corrección
Nombre del artículo
Analista: El precio de Bitcoin aún puede repuntar a corto plazo, a pesar de la importante corrección
Descripción
Alan Silbert, un inversor y analista de bitcoin desde hace mucho tiempo, ha pronosticado una "corrección desgarradora" y el precio del bitcoin a disminuir en el corto plazo.
Autor
Nombre del editor
Emanuel Alvarez
Logotipo del editor
Publicidad
Emanuel Alvarez

Emanuel Alvarez

Licenciado en Comunicación. amante del bitcoin desde 2014. Ayudando a los emprendedores del bitcoin en los países en todo el mundo.