Análisis: El precio de Ripple cerca de $ 0.25 mientras que la reunión continúa

Publicidad

Las criptomoneda están en aumento hoy en día, como la corrección a corto plazo que hemos estado vigilando perdió su vapor, y las monedas más importantes se volvió más alto.

Ripple está liderando el camino una vez más, mientras que Bitcoin está luchando con la resistencia de $ 4400 después de la recuperación. Sin grandes noticias que afectan al segmento, los factores técnicos reinan en el más alto nivel y la tendencia alcista subyacente eleva el mercado. BTC encontró apoyo cerca del nivel de 4150 dólares, mientras que el MACD volvió a neutral, y una continuación del rally es ahora muy probable. El apoyo adicional se encuentra en $ 4000 y $ 3800, mientras que la resistencia está por delante en el nivel de precios de $ 4650 y $ 5000.

BTC / USD, Análisis de gráficos de 4 horas

El resto del mercado también es alcista antes del fin de semana, con todas las otras grandes operaciones en el green. NEO sigue siendo la moneda más volátil, ahora sube más del 5%, mientras que Monero, Dash, Ethereum Classic y Litecoin también son significativamente más altos. Esperamos que la tendencia positiva continúe durante el fin de semana, pero con las correlaciones bajas, las monedas pueden divergir significativamente. Veamos las configuraciones a corto plazo.

Ethereum

ETH / USD, Análisis de Gráficos de 4 Horas

Ethereum volvió a probar el soporte de $ 285 una vez más, pero ahora está negociando por encima de $ 300, dentro de su estrecho rango. El panorama a largo plazo sigue siendo claramente positivo, y un rally hacia el nivel de $ 330 es probable en los próximos días, como el MACD es después de una cruz alcista. Los niveles de soporte se encuentran cerca de $ 250 y $ 235, mientras que la resistencia sigue por delante cerca de $ 380.

Litecoin

LTC / USD, análisis gráfico de 4 horas

Litecoin está atrapado en un estrecho rango de negociación a corto plazo entre el soporte de $ 51 y el nivel de resistencia de $ 56. La moneda todavía está entre los relativamente mayores débiles, pero recientemente algunos signos alentadores emergen y un rally por encima de $ 56 podría señalar un rápido aumento a $ 64. El apoyo adicional todavía se encuentra cerca de $ 44, mientras que otro nivel de resistencia está por delante en $ 75.

Dash

DASH / USD, Análisis de gráficos de 4 horas

Dash también está entre los rezagados en lo que respecta al rendimiento a corto plazo, aunque el panorama a largo plazo sigue siendo muy optimista, con la moneda todavía muy por encima de sus máximos de julio, y dentro de una tendencia creciente a largo plazo. La moneda se mantuvo por encima del soporte de $ 300 durante la consolidación actual, y esperamos un movimiento por encima de $ 360 en las próximas semanas.

Ripple

XRP / USD, Análisis de gráficos de 4 horas

XRP es después de ruptura perfecta forma un patrón de consolidación a corto plazo y la moneda superó la zona de resistencia clave alrededor de $ 0.22, como esperábamos. La moneda ahora es probable que se dirigió a probar el nivel de $ 0.26, con tanto la imagen a corto y largo plazo sigue siendo positivo. Los niveles de soporte ahora se encuentran en $ 0.22, $ 0.20 y $ 0.18, con una resistencia por delante de $ 0.26 y $ 0.30.

Ethereum Classic

Ethereum Classic está de vuelta por encima del nivel de $ 12, pero sigue muy por debajo de la zona de resistencia clave cerca de $ 13.50, y todavía es proporcionar una señal de compra a corto plazo para los comerciantes. Dicho esto, los inversionistas a largo plazo podrían agregar a sus posiciones aquí, y la moneda se mantiene por encima de los anteriores canales de tendencia decreciente, con soporte cerca de $ 11 y $ 9, y la resistencia por delante de $ 16 y $ 18.

Monero

XMR / USD, Análisis de gráficos de 4 horas

Monero se aproxima más a la línea de tendencia dominante en declive en el ambiente tranquilo, y la moneda se negocia en un rango muy estrecho justo por debajo de la resistencia de $ 100. Con el panorama a largo plazo sigue siendo muy optimista, esperamos que una nueva tendencia alcista para desarrollar en las próximas semanas, con niveles de resistencia por delante de $ 125 y cerca del máximo histórico de más de $ 150. Los niveles de soporte clave se encuentran en $ 80 y $ 68.

NEO

NEO / USDT, análisis de gráfico de 4 horas

NEO se mantuvo dentro de su fuerte tendencia a corto plazo, a pesar de la reciente corrección volátil, y la moneda se ha recuperado bien del apoyo de $ 30. El MACD está ahora en territorio neutral, y la moneda podría pronto probar la resistencia de $ 40 de nuevo, especialmente si el ancho rally continúa. El apoyo ahora se encuentra en $ 30 y $ 25, mientras que la resistencia está por delante en los niveles de $ 34 y $ 40.

IOTA

IOTA / USD, Análisis de gráficos de 4 horas

IOTA cotiza en un estrecho rango de corto plazo y todavía no está fuera de su corrección, manteniéndose muy por debajo de la resistencia de 0,64 dólares. Dicho esto, el panorama técnico es alentador y esperamos que el rally se reanude pronto. El apoyo primario se encuentra en la zona de $ 0.45- $ 0.48, con una resistencia por encima de $ 0.64 alrededor del nivel de $ 0.75.


Importante: Nunca invierta dinero que no puede permitirse perder. Siempre hacer su propia investigación y diligencia debida antes de colocar un comercio.


FUENTE : hacked.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin