Análisis diario: Ripple explotó nuevamente cuando el EUR / USD sobrepasa el pasado 1.10

Publicidad

Martes Receso del mercado

 

Los principales mercados bursátiles continúan operando en un rango estrecho cercano a sus máximos históricos después de la ligera debilidad nocturna. El desempeño de los benchmarks globales se estabilizó tras la fuerte divergencia de la semana pasada, aunque el NASDAQ sigue siendo el líder claro. El mercado chino todavía está en una corrección, y eso ayuda a los índices estadounidenses y europeos hasta ahora esta semana. No debería sorprendernos que las autoridades chinas revelaran que inyectaron una friolera de $ 25 mil millones de liquidez para restaurar la confianza en el problemático sistema bancario. Los números económicos una vez más decepcionados en los EE.UU. y que pesa en gran medida en el USD, junto con los temores renovados sobre las conexiones de Trump Rusia. Permisos de construcción Los inicios de viviendas mostraron el enfriamiento del mercado de la vivienda, mientras que la producción industrial fue ligeramente superior a la estimación del consenso.

Shanghai Composite, Análisis de Gráficos de 4 Horas

El euro es el mayor ganador de la caída del dólar entre las principales divisas, mientras que la libra es relativamente débil a pesar de algunos informes económicos británicos favorables de hoy. Mientras tanto, el mercado chino se mantuvo estable, a pesar de los débiles datos de la producción industrial, ayudando al repunte de los commodities y los activos relacionados. El yen, el franco suizo y el oro también son sorprendentemente fuertes frente al dólar, mientras que las monedas de materias primas se ven impulsadas por la continua fortaleza del crudo y el repunte chino.

Cryptocurrencies

Ripple continúa dominando el mercado de la criptocurrencia esta semana, ya que completó la ruptura por encima del nivel de 0,25 dólares y actualmente se cotiza cerca de 0,33 dólares tras un aumento de más del 35%. XRP alcanzó una capitalización de mercado de $ 12 mil millones, empujando Bitcoin cuota de mercado por debajo del 50%. BTC repuntaron de nuevo el soporte de $ 1600, ya que la continua corrección continuó en la moneda. Las otras mayores se mantuvieron débiles, esperan que la estrella en ascenso Stellar Lumen, con Litecoin cayendo más una vez más, corrigiendo de nuevo por debajo del nivel de $ 25. NEM totalmente desacoplado de Ripple, siendo abajo por otro 5% hoy, mientras que Ethereum, Ethereum Classic, Dash, y Monero están todos a la deriva más bajos también.

Ripple, análisis de gráfico de 4 horas

Imagen técnica

El NASDAQ continúa alcanzando máximos históricos a diario, liderados por los seis grandes, Amazon, Apple, Google, Facebook, Microsoft y Netflix. El índice de referencia estableció un canal de tendencia que avanzaba, aunque los índices más amplios todavía están sospechosamente rezagados en el segmento de tecnología a pesar de los resultados más equilibrados de esta semana. Los intercambios europeos también perdieron su fuerza relativa, pero todavía están por debajo de sus máximos recientes, ya que la volatilidad sigue siendo muy baja, y los volúmenes comerciales también se silencian.

NASDAQ 100 Futures, Análisis de Gráficos de 4 Horas

Principales ediciones económicas del martes

Principales ediciones económicas del miércoles


Importante: Nunca invierta dinero que no puede permitirse perder. Siempre hacer su propia investigación y diligencia debida antes de colocar un comercio.

FUENTE : hacked.com

IMAGEN : hacked.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin