Análisis diario: las nubes recolectan existencias a medida que comienza la corrección de Bitcoin

Publicidad

Recuento del mercado del viernes


Los principales índices bursátiles de Estados Unidos siguieron creciendo cerca de sus máximos históricos de ayer. Los inversores podrían estar desconcertados, ya que el rally sólo está dirigido por los sospechosos habituales, los monstruos como Google y Facebook, mientras que la mayoría de las acciones sigue perdiendo el partido. Los mercados europeos y asiáticos están en el rojo hoy, ya que la caída del petróleo después de la reunión de la OPEP causó una venta en activos de riesgo. La volatilidad sigue siendo baja antes del fin de semana, pero la falta de impulso alcista es evidente. El DAX y el EUROSTOXX 50 están muy por debajo de sus máximos recientes, a pesar de la recuperación en Estados Unidos.
El oro se recuperó más allá de la resistencia de 1260 dólares ayudada por el sentimiento ligeramente negativo, ya que el yen japonés también se vio impulsado por las compras de refugio seguro. El petróleo crudo cayó hasta los 48 dólares por barril, ya que la compra antes de la reunión se secó después de la esperada decisión del cartel. Los mercados de divisas son bastante activos hoy, como el dólar de EE.UU. sigue recuperándose después de su caída de Trump. La libra es el mayor débil del día, como los comerciantes se centran en las próximas elecciones, con el plomo del partido conservador que encoge rápidamente. Las conversaciones de Brexit todavía apuntan a un proceso desordenado, y el número económico también se mezcló últimamente. El euro también es un poco más bajo en comparación con el dólar, aunque todavía se está negociando cerca del nivel de 1,12, el más alto desde el verano pasado.

Cryptocurrencies

El ascenso parabólico de Bitcoin se ha visto interrumpido por otra abrupta pero breve venta y, hasta ahora, las compras asiáticas salvaron el día una vez más. BTC perdió 8.000 millones de dólares en un tope de mercado durante la caída, cayendo de 2700 a 2200 dólares en cuestión de horas, antes de que el fuerte rebote habitual. Las otras mayores fueron arrastradas por Bitcoin, con Litecoin, Ethereum, Ethereum Classic y Monero perdiendo cerca del 10%. Litecoin está de vuelta por debajo del nivel de $ 30, ya que el intento reciente de rally falló, mientras ETH y ETC están en una corrección a corto plazo después de su fuerte carrera. Ripple todavía está bajo presión, al igual que NEM, ya que ambas monedas son tendencias más bajas de una manera agitada.

Litecoin, análisis de gráfico de 4 horas

Imagen técnica

El DAX continúa bajando desde las elecciones francesas, mientras que el Euro fuerte, el ataque de Manchester y el débil segmento de la energía arrastra las acciones europeas. El punto de referencia está probando el nivel de soporte clave cerca de 12.500 como esperábamos, mientras que el indicador MACD está mostrando lecturas neutras, con la corrección compensando la condición de sobrecompra. Bulls podría considerar un comercio a corto plazo, ya que el límite inferior del canal de tendencia a largo plazo también está cerca, posiblemente proporcionando más apoyo. Si la disminución continúa, los niveles de apoyo de 12.375 y 12.250 podrían estar en juego la próxima semana.

DAX, análisis gráfico de 4 horas


Principales ediciones económicas del viernes


Principales lanzamientos económicos el lunes


Importante: Nunca invierta dinero que no puede permitirse perder. Siempre hacer su propia investigación y diligencia debida antes de colocar un comercio.

FUENTE : hacked.com

IMAGEN : hacked.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin