Análisis de precios: BTC, ETH, XRP

Publicidad

BTC/USD 18.05.2017

Después de la semana pasada, el par BTC / USD ha tenido una corrección. Han surgido zonas de apoyo y resistencia más vívidas.

Como resultado, esta es la situación por el momento:

  • La tendencia alcista continúa.
  • Zona de apoyo fuerte $ 1,616 – $ 1,650.
  • Zona de resistencia $ 1,810 – $ 1,840.
  • La volatilidad sigue siendo, aunque menos en los últimos días.

¿Cuáles son las perspectivas de precios?

Considerando solamente el análisis técnico, si la zona de resistencia permanece en $ 1,810 – $ 1,840, entonces un nuevo canal comercial probablemente emergerá entre $ 1,640 – $ 1,810.

De lo contrario, si los compradores resultan más fuertes que los vendedores y pasan la zona de resistencia de $ 1,810 – $ 1,840, los nuevos máximos para BTC / USD son altamente probables. Las compras después de la zona de resistencia vuelven a probar con poco riesgo seguirá siendo la tendencia principal para esta semana.

Un piso puede ser casi totalmente descartado debido a la volatilidad, pero las posibilidades siguen siendo. Las posiciones cortas en este mercado son muy arriesgadas, incluso si usted canaliza los canales. Preste atención a la tendencia alcista. Con tan fuertes movimientos y la volatilidad del mercado, los buenos resultados son realmente dudosos.


LTC/USD 18.05.2017

Litecoin se ha enfrentado a una corrección aún más severa. El análisis técnico muestra una forma interesante – la cabeza y los hombros. Para ver esto, debe prestar atención a la negociación del 7 al 14 de mayo. En este momento, el ciclo ha terminado y la idea se ha desarrollado. Una zona de apoyo fuerte se ha formado alrededor de $ 23.

El pronóstico es el siguiente:

  • Posiciones largas desde la zona de apoyo, con $ 29 – $ 30 goles. El canal probablemente formará entre $ 23 y $ 30, y el precio se negociará en esta zona.
  • Preste atención al volumen de operaciones; Si disminuye, puede surgir un plano. Entonces el precio puede negociar en $ 23 – $ 25 por una semana.
  • El escenario menos probable en este momento es una caída a $ 16. En el mercado actual, sólo los disparadores potentes pueden permitir que suceda. Después de las noticias es una necesidad para un comerciante.

Ripple/USDT 18.05.2017

Ripple ha mostrado nuevos máximos tras las últimas noticias. En este momento hay una corrección en curso. Teniendo en cuenta el ciclo pasado y el comportamiento de los precios, podemos suponer que la zona de apoyo probablemente estará en alrededor de $ 0.32. Los máximos de alrededor de $ 0.42 son también un parámetro importante. Poner metas más altas podría ser riesgoso.

Actualmente:

  • La probable zona de apoyo es de $ 0.32. Prevemos que es probable que las compras empiecen desde este punto. Si empiezan, los goles en $ 0.40 serán un comercio decente.
  • Si el precio va incluso más bajo y si la corrección será más potente, $ 0.22. Este es el siguiente prospecto de los compradores.
  • Sigue habiendo fuerte volatilidad.

Sin niveles vívidos y fuertes. Acabamos de esbozar las zonas más probables pero prestar atención a la fuerte volatilidad de este par.

Teniendo en cuenta que no hay niveles y una fuerte volatilidad siguiendo la estrategia, debemos permanecer fuera del mercado, hasta que haya señales más evidentes.

FUENTE : cointelegraph.com

IMAGEN : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin