Análisis de ICO: Chainlink

Publicidad

Chainlink cree que parte del problema con el contrato inteligente de hoy es la falta de conectividad externa. Ellos creen que una red segura de oráculos puede resolver este problema.

y ​​este es el producto que pretenden presentar. Al examinarlo, observamos que tendría usos muy especializados, en primer lugar, y que el reconocimiento de este hecho sería crucial para el inversor.

Hoy en día, la mayor parte de los acuerdos contractuales tradicionales que se han automatizado digitalmente usan datos externos para probar el desempeño contractual y requieren que los datos sean enviados a sistemas externos. Cuando los contratos inteligentes reemplazan estos mecanismos anticipos antiguos, requerirán versiones de alta seguridad de los mismos tipos de entradas y salidas de datos.

En esencia, la visión general de Chainlink es que quieren mejorar la usabilidad de los contratos inteligentes para ciertos tipos de aplicaciones. Esto significa que su mercado será los proveedores de contrato inteligente y los usuarios de contrato inteligente. Como he dicho antes, es relativamente nicho, pero eso no significa que no puede llevar mucho valor potencial. Vamos a tratar de recordar que, si bien todo lo que tiene que ver con la cadena de bloqueos sigue siendo, en esencia, muy nicho, todo en esa categoría también se está expandiendo exponencialmente, a un ritmo acelerado, incluido un mercado que necesitaría servicios de contrato inteligentes. Ellos enumeran algunos tipos de contratos inteligentes que ayudarán de inmediato: valores, seguros y financiamiento del comercio.

El sistema real de Chainlink consistirá en dos partes separadas: en cadena y fuera de cadena. Estos tendrán que interactuar para entregar el servicio. El sistema tiene que mantener los resultados de los oráculos correctos, así como permitir que los oráculos los hagan de manera independiente. Aquí es donde se presenta la parte interesante: un oráculo podría ser alguien como la Bolsa de Nueva York que proporciona información comercial exacta, o la red de Visa estableciendo una transacción. La tecnología Chainlink tiene como objetivo integrarlos de una sola vez, actuando como una barrera (y barata de entrada).

Chainlink Token

Para compensar las necesidades fuera de cadena del sistema Chainlink, se establece el token LINK para pagarlas. El token se requiere para realizar esta función, por lo que su demanda es, por tanto, en relación con el número de otras personas que hacen lo mismo. Al igual que con la mayoría de estos esquemas de fichas, la prueba de los medios reales es cuando el sistema se activa y si un montón de personas se unen a la red o no. Si la respuesta no es, entonces el token no tiene valor inherente, ya que nadie lo quiere realmente – incluso si sigue teniendo valor especulativo, suficiente demanda debe ser generada en última instancia para un token para que tenga piernas.

El token LINK es un token ERC20, con la funcionalidad ERC223 adicional de “transferencia y llamada” de transferencia (dirección, uint256, bytes), permitiendo que los ficheros sean recibidos y procesados ​​por contratos dentro de una sola transacción.

Distribución

Habrá un suministro total de 1.000.000.000 de fichas. No se dispone de más detalles sobre el token real, lo cual es desafortunado, ya que los detalles tales como cuántos tokens son entregados al público son importantes.

El documento técnico da el menor detalle sobre el testigo mismo, que es problemático. Aquí está la cosa: la idea detrás del sistema es el sonido, la tecnología que se utiliza para implementar se vende. ¿Pero realmente necesita un ICO para lanzarlo con éxito? ¿Por qué requiere su propio símbolo? Parecería obvio que los propios oráculos tendrían incentivos para mantener constante su red y el acceso a sus propios datos. Esto es sólo una pregunta, no significa que no puede funcionar de esta manera. El autor sólo significa plantear la cuestión de si las soluciones más genéricas a nivel de protocolo pueden superar los esfuerzos de Chainlink en el flujo natural de la interrupción.

Equipo

El actual equipo actual de Chainlink es sólo el par Sergey Nazarov y Steve Ellis. Se supone que van a contratar el resto del talento que necesitan, pero es desconcertante ver sólo dos personas realmente involucradas hasta la fecha.

Ellis trabajó previamente en Pivotal Labs.

Las calificaciones de Nazarov parecen ser que él era temprano a la criptocurrencia.

Este puede obtener una buena calificación sin una puntuación de equipo alta, en cualquier caso.

Veredicto

Nos vemos obligados a hacer un veredicto sobre todo basado en el concepto de la ficha – que será en la demanda porque el servicio en sí será de la demanda. Le daremos cierta credibilidad al argumento de que el contrato inteligente, por así decirlo, no es lo suficientemente flexible para el mercado tal como es, y presumir que Chainlink, con el bombo que lo rodea, será una de las primeras empresas en comercializar servicios inteligentes contratos con soluciones de datos externas.

Riesgo

Creemos que podría haber un largo período en el que estas fichas están en baja demanda, y durante este tiempo, la gente se verá obligada a sostener la bolsa. -1,5

Creemos que las redes de oráculos legados que se están buscando para unirse a la revolución necesitarán algunos incentivos reales para hacerlo. El valor del token tendrá que estar allí para ellos, así como el valor en la interrupción de sus propios modelos de negocio existentes. -1,5

Potencial de crecimiento

Ampliación de la potencia y la usabilidad de los contratos inteligentes por defecto y la extensión amplía el valor y la demanda de las fichas en t 1.000.000.000hose redes. Creemos que si este proyecto tiene éxito, será uno de los muchos testigos que ve un aumento en el valor como resultado. +3

Hype ha construido significativamente alrededor de este ICO a pesar de algunos detalles cruciales en relación con el token. Creemos que si usted puede conseguir una pequeña canasta de ellos y se preparan para volcar, habrá una ventana para hacer eso. Lo decimos con cautela, ya que, como hemos señalado en otra parte del artículo, es probable que haya un período en el que el testigo tendrá un valor bajo, por naturaleza de la red que se establece y la demanda de que el token haga lo mismo. +3

Las fichas que no tienen que modificar radicalmente alguna área de la sociedad para tener un valor real en el mercado son grandes. Vamos a dar otros 2 puntos por estos motivos.

Disposición

Llegamos a un 5, o tibia para Chainlink. Tememos que la falta de detalles puede ser atribuible a la falta de un equipo dedicado, no sólo un deseo de construir el bombo. No pondremos demasiado en ello, pero no lo anularemos o nos sorprenderemos si lo hace muy bien.

Detalles de la inversión

El 18 de septiembre habrá más detalles en https://link.smartcontract.com/crowdsale


Importante: Nunca invierta dinero que no puede permitirse perder. Siempre hacer su propia investigación y diligencia debida antes de colocar un comercio.


FUENTE : https://hacked.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin