Análisis de ICO: Blockchain de alto rendimiento (HPB)

Publicidad

El autor no habla chino, por lo que el siguiente análisis carece de mucha información buena que el autor desearía tener.

Por ejemplo, al principio, no estamos seguros de si el ICO ya ha terminado o terminará mañana, 15 de agosto. Sabemos que originalmente querían que su segunda ronda comenzara el 5 de julio, pero luego publicaron un aviso a su página:

No nos dimos cuenta sobre el ICO hasta el final de la semana pasada, a través de Twitter []. A partir de ahí, hemos tenido poca suerte para encontrar mucha más información además del documento en inglés. Aún puede haber una oportunidad aquí, así que lo revisaremos. Después de todo, las personas que aparentemente hablan chino han contribuido con más de 1,7 millones de dólares en Ethereum hasta ahora.

Como tal, trataremos de evitar proporcionar un análisis autoritario aquí, y en su lugar proporcionar la información que pudimos adquirir y luego una calificación numérica basada en eso. Esto no es un análisis típico para nosotros porque este no es un ICO típico para nosotros.

Construido sobre NEO

NEO, anteriormente Antshares, se puede describir mejor como la respuesta china a Bitcoin y Ethereum. Mientras que hay un montón de monedas basadas en Satoshi que toman un tono chino específico, ninguno ha hecho olas de la misma manera que NEO ha en los últimos meses, desde su rebranding. Noticias como el gobierno chino recaudación de impuestos a través de la cadena de bloque [] parece traducirse a aumentos de precios para la plataforma. Aquí hay un vistazo a la actividad reciente de NEO:

La cadena de bloques de alto rendimiento (HPB) utiliza NEO de la misma manera que Aragon y otros ICO que hemos visto en Ethereum utilizan Ethereum: para su cadena de bloqueo y emisión de token. Más allá de eso, es su propio software.

Problema que HPB está resolviendo?

La cadena de bloques de alto rendimiento busca facilitar la integración de bloques de bloques para las empresas del mundo real mediante la introducción de una interfaz de programación de aplicaciones. Si bien esta es la idea de NEO en su núcleo, de la misma manera que Aragón busca facilitar la integración de Ethereum, HPB puede facilitar la integración de NEO.

Esto se consigue creando una arquitectura similar a un sistema operativo API. La arquitectura de software proporciona cuentas, gestión de identidades y autorizaciones, gestión de políticas, bases de datos y comunicación asíncrona en miles de CPUs, FPGAs o programadores de programas agrupados. Esta cadena de bloques es una nueva arquitectura que puede soportar millones de transacciones por segundo y autorizaciones de asistencia en cuestión de segundos.

Al hacer esto, HPB está usando el mecanismo de consenso delegado de estaca. Este es el mecanismo utilizado por Bitshares y otros que cambia la forma en que las recompensas se hacen en un proo del sistema de estaca. En una prueba tradicional del sistema de estaca, más monedas se tiene, más peso uno tiene, y por lo tanto las probabilidades más altas de “acuñar” nuevos bloques. En una prueba delegada del sistema de estaca, los bloques pueden ser acuñados independientemente de los pesos existentes, se usan sistemas de reputación, y se debe establecer un panel confiable de titulares. También se utiliza la votación en tiempo real. Para una visión general, vea aquí.

El equipo de HPB afirma haber trabajado estrechamente con la mega firma china UnionPay para diseñar su sistema, que tendrá 3 segundos bloques. Bloques este rápido sería casi imposible en un sistema de prueba de trabajo. Sin embargo, una cadena de bloque altamente eficiente y altamente disponible como esta tendrá un gran grado de utilidad a medida que más y más del mundo se conecte y necesite interactuar con las redes financieras globales, a menudo sin los socios legados financieros locales para trabajar. Incluso si se tratara de un estricto clon de Aragón con traducciones y localizaciones integradas para los mercados asiáticos, HPB tendría algún valor a este respecto.

Lo que no está claro es lo que harán el token de HPB, el NEO y la cadena de bloques de HPB de manera concertada. Recogemos que el símbolo en sí se publicará en la cadena de NEO. Recabamos que el token de HPB se utilizará para que las empresas interactúen con el ecosistema de HPB, que entendemos que será un sistema delegado de prueba de participación que se extraerá de manera independiente de la cadena bloque de acciones de NEO. Entendemos que HPB está diseñado para las especificaciones proporcionadas por UnionPay.

Casos de Uso de HPB

El equipo de HPB imagina su plataforma haciendo olas en varias industrias, incluyendo:

  • Médico
  • Financiar
  • Gestión de datos

Su caso de uso médico responde directamente a un informe del gobierno chino que enumera los problemas y las mejoras necesarias del sistema médico chino. Ellos creen que a través del desarrollo en la parte superior de la HPB pueden hacer estos problemas una cosa del pasado. Su principal contribución a esto sería facilitar el intercambio de datos.

Una plataforma localizada que haga que la integración con las instituciones gubernamentales chinas sea fácil, tendrá un valor significativo en la economía global, a medida que más y más empresarios busquen expandirse más allá de las fronteras internacionales.

Token & Información de Inversiones

 

Respecto al token, obtenemos algunos detalles más en inglés que son relevantes.

El máximo que se podría haber generado, basado en sus metas de financiamiento, es de 28.6M tokens HPB. El costo más bajo de estos tokens era aproximadamente .00077 Ether cada uno (o el equivalente en Bitcoin o NEO), pero el coste actual es .001 Ether cada símbolo (si el horario de venta es correcto). Para obtener el token, parece que envía su Ether a esta dirección. Por lo que podemos decir, usted tiene hasta el 15 de agosto a la medianoche.

Disposición del analista

Está claro para este autor que la iniciativa High Block Block Block no quiere que sus fondos occidentales. Si lo hicieran, estaría disponible más información en inglés. Como tal, es probablemente inseguro invertir sin un traductor fiable para obtener todos los detalles necesarios para usted. Pero si vamos a hacer apuestas sobre la probabilidad de que esto se convierta en un beneficio a una tasa de .001 Ether por token, podemos usar nuestra nariz grisácea para emitir un gut basado en la calificación de 2,7.

 

Algo como esto es demasiado oscuro para superarse. Muchos de los conceptos a los que se hace referencia en el documento técnico de HPB están siendo profundamente perseguidos por esfuerzos específicamente centrados en ellos. Esto no disminuye su potencial. Ya han levantado una gran suma, casi $ 2 millones. Con este tipo de pista, deben ser capaces de construir algo de uso, pero será una gran cosa rentable lo que hace que el token HPB en alta demanda? Difícil de creer sin mucha más información, y tal información es difícil de encontrar para un hablante de Inglés humilde como este autor.

Al igual que NEO en sí, es algo que podría sostener un potencial serio, pero requiere una gran cantidad de legwork adicional para ser educado. Como tal, no es una inversión de nivel principiante en absoluto. Las salidas temporales, las consolidaciones, etcétera serían mucho más difíciles que con un instrumento típico, y el riesgo de actuar mal, pero de buena fe, es muy alto.

FUENTE : hacked.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin