Análisis de Cryptocurrency: Bitcoin, Ripple, Ethereum, Litecoin, Monero, Dash

Publicidad

El mercado de monedas es pacífico hoy, en marcado contraste con algunos de los últimos viernes, con volúmenes bajos y ganancias modestas en general.

Las majors recibieron un ligero impulso de los resultados sorprendentes de las elecciones rápidas británicas, y en contraste con los activos tradicionales de refugio seguro, como el oro y el yen, las monedas se aferraron a sus ganancias, demostrando su resistencia a corto plazo una vez más.

ETH y BTC siguen liderando el camino más alto, y aunque Litecoin ha estado mostrando signos de fuerza, todavía se está pegando al nivel de $ 30, al igual que Ripple con la resistencia de $ 0.30, mientras que Monero y Dash siguen siendo prometedores. Mañana, daremos un paso atrás y veremos las cartas a más largo plazo de las mayores, pero ahora veamos las configuraciones a corto plazo.

Bitcoin

BTC / USD, Análisis de gráficos de 4 horas

Como señalamos ayer, Bitcoin probablemente ha formado un nuevo swing bajo cerca de $ 2000, ya que continúa su incesante aumento a corto plazo. BTC está negociando cerca de su máximo histórico desde principios de esta semana, lo que corresponde al nivel de extensión Fibonacci del 23,6%. Los objetivos a corto plazo basados ​​en Fibo todavía se encuentran en $ 3050 y $ 3260.

Ripple

XRP / USD, análisis de gráfico de 4 horas

No mucho ha cambiado recientemente con respecto a la XRP, aunque la fuerza relativa a corto plazo que observamos ayer se evaporó en el par XRP / BTC. La línea de tendencia dominante en declive sigue manteniendo la moneda de una señal de compra, mientras que el dólar sigue siendo retenido por el nivel de 0,30.

XRP / BTC, análisis de gráficos de 4 horas

Ethereum

ETH / USD, Análisis de Gráficos de 4 Horas

Ethereum creció más alto a lo largo de la línea de tendencia ascendente hoy, volviendo a sus máximos de todos los tiempos y el 23,6% Fibonacci-extensión después de rebotar el apoyo de $ 250 una vez más. Una ruptura por debajo de la línea de tendencia seguiría advirtiendo de una nueva prueba del máximo histórico anterior cerca de $ 233. El par BTC está todavía muy por encima de la zona de apoyo crucial cerca de 0,085, dentro de un patrón de consolidación alcista.

ETH / BTC, análisis de gráficos de 4 horas

Litecoin

LTC / USD, Análisis de Gráficos de 4 Horas

Litecoin sigue dominado por el nivel de soporte / resistencia de $ 30 en el par USD, a pesar de mostrar una fortaleza relativa ayer. El par de BTC no podría seguir adelante en el estallido del jueves, pues sigue pegado debajo del nivel de la resistencia 0.0115. La configuración optimista a largo plazo aún está intacta, pero la frustrante acción a corto plazo a corto plazo continúa.

LTC / BTC, análisis de gráficos de 4 horas

Monero

XMR / USD, Análisis de Gráficos de 4 Horas

Monero es el mayor rendimiento hasta la fecha, con una ganancia del 5% en el par XMR / USD, aún en una señal de compra, operando justo por debajo de su máximo histórico. La moneda tiene un fuerte apoyo en la zona alrededor del nivel de 47,5 dólares, mientras que la línea de tendencia a corto plazo se encuentra actualmente en $ 50. Una ruptura a nuevos máximos es aún más probable, con el anterior máximo de $ 58 actuando como resistencia y el primer objetivo Fibo encontrado cerca del nivel de $ 66.

Dash

DASH / USD, Análisis de gráficos de 4 horas

El par de Dash / USD sigue operando en el estrecho rango por debajo de la fuerte resistencia de $ 150, aunque la moneda se acercó a su máximo anterior después de subir un 4% en las primeras operaciones y mostrando fortaleza en comparación con Bitcoin. Una ruptura por encima de los $ 150 proporcionaría un objetivo inicial de $ 166, con otras posibles zonas de resistencia cerca de $ 176 y $ 183.


Importante: Nunca invierta dinero que no puede permitirse perder. Siempre haga su propia investigación y diligencia debida antes de colocar un comercio.


FUENTE : hacked.com

IMAGEN : hacked.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin