Análisis: Bitcoin, Ethereum y Litecoin

Publicidad

Las cryptomonedas, que se hundió después de repetidas conversaciones de una burbuja y la represión china a los ICOs están en su camino de nuevo.

Por lo tanto, el rally en las monedas digitales captar impulso o se mantendrá rango limitado por unas semanas? ¿Deben los comerciantes que estaban esperando para los niveles más bajos tirar la toalla y comprar en los niveles actuales o esperar?

Veamos las tablas y trate de averiguarlo.

BTC / USD

El retroceso en bitcoin se acerca a $ 4546 niveles, que es el retroceso de Fibonacci 78.6% de la caída de $ 4975 a $ 2974. El retroceso de los mínimos ha sido gradual pero fuerte. Numerosos intentos de los osos para hundir la moneda digital han fracasado.

Sin embargo, esperamos alguna resistencia entre los niveles de $ 4546 y $ 4680. Si se cruza esta zona de resistencia, la criptoconversión volverá a probar los máximos una vez más.

Los comerciantes que son largos de los niveles más bajos deben reservar beneficios parciales si encuentran bitcoin luchando a la ruptura de la zona de resistencia antes mencionada.

Para los comerciantes que no han iniciado posiciones largas, esperando niveles más bajos, ahora no es el momento adecuado para hacerlo. La relación riesgo-recompensa en los niveles actuales no es atractiva. Por lo tanto, deben esperar un retroceso a alrededor de $ 4200 o menos para iniciar posiciones largas. En una caída, la moneda digital tiene un fuerte apoyo a niveles de $ 4000 y $ 3500.

ETH / USD

La recuperación en ethereum es más débil que su socio senior bitcoin. Ethereum ha sido incapaz de ruptura de los niveles de $ 316.61, que es aproximadamente el punto medio entre el 50% y 61.8% de los niveles de retroceso de Fibonacci de la caída de $ 409.42 a $ 200.15.

Sin embargo, la criptocorazón ha formado un patrón de triángulo ascendente alcista, que se completará en un desglose y cerrar por encima de $ 317. El objetivo del patrón de este desglose es $ 433. El patrón será invalidado si la moneda digital se rompe por debajo de la línea de tendencia alcista.

Por lo tanto, los comerciantes que han perdido en bitcoin pueden comprar ethereum por encima de $ 317. La pérdida de stop para este comercio se puede mantener en $ 275 porque un desglose de $ 280 puede extender la caída a $ 255 y $ 240 niveles.

Aunque los objetivos de patrón son mucho más altos, es probable que la moneda digital enfrente alguna resistencia a los $ 344 niveles. Por lo tanto, los comerciantes deben apretar sus pérdidas de la parada si ethereum luchas a la fractura de $ 344.

LTC / USD

La recuperación en litecoin ha sido muy débil. El retroceso no podría ni siquiera llegar a los niveles de retroceso de Fibonacci del 50% de la caída de $ 93.649 a $ 32.681. Esto muestra la falta de compra en la moneda digital.

Litecoin ha estado vinculado entre $ 44.160 y $ 57.729 durante los últimos días. Una ruptura de la gama puede empujar la moneda digital hacia su objetivo de patrón de $ 71. Por lo tanto, los comerciantes pueden comprar en una ruptura por encima de $ 58 y mantener un SL de $ 50.

Por otro lado, si la criptoconversión falla al romper el rango, es probable que vuelva a caer hacia los niveles de $ 44 una vez más. Por lo tanto, los comerciantes deben comprar en el extremo inferior de la gama o comprar después de la ruptura.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin