Actualización de Cryptocurrency: Bitcoin y Ethereum hacia abajo en un 30-40% como la corrección se acelera, el tiempo para comprar?

Publicidad

¿Cuánto tiempo durará la corrección? Ésta es probablemente la pregunta más grande en las mentes de la comunidad del crypro-comercio ahora.

Como advertimos ayer, y (un poco temprano) la semana pasada, Bitcoin y Ethereum fueron sobrecomprados a largo plazo y llegamos a la conclusión de que:

(…) un 30% -40% -50% de corrección, que ha sido la normal para Bitcoin en el pasado, es una carga psicológica enorme que hace probable una venta de pánico, normalmente justo antes de la parte inferior. Debido a esto, es mejor esperar la corrección y las lecturas de sobreventa, incluso si usted lo comprará a un precio más alto más adelante.

Esto es cierto para los inversionistas a largo plazo que planean aferrarse a las monedas y añadir a sus tenencias principales en las inmersiones. Los comerciantes a corto plazo deben todavía esperar la tendencia a corto plazo a dar vuelta más arriba antes de comprar en las monedas. En esta actualización, nos centraremos en las dos monedas principales, ya que todavía es probable que dictar las tendencias, pero volveremos más tarde con el análisis de las otras grandes y una actualización sobre el cuadro a largo plazo.

Bitcoin

La moneda más grande está probando su línea de tendencia a largo plazo en la actualidad, y eso se corresponde con un fuerte nivel de soporte anterior entre los niveles de $ 2150 y $ 2200 proporcionando una posible base para un rebote. Las cartas de corto plazo ya están sobrevendidas, por lo que un rebote hacia $ 2400 está en las tarjetas de hoy. Si estuviera cortando Bitcoin (que no hago) cerraría un pedazo grande de mi posición alrededor de estos niveles. Los inversores a largo plazo ya pueden agregar a sus posiciones aquí, aunque la nueva prueba de la zona de $ 1875- $ 2000 todavía es posible.

Ethereum

Ethereum siguió a BTC más bajo a pesar de su fuerza reciente, y como escribimos ayer, la zona de $ 270- $ 250 parece ideal para inversionistas a largo plazo para agregar a sus posiciones existentes. Un pico hacia la zona de $ 200- $ 230 todavía es posible después del rally de monstruos, pero la historia fundamental permanece intacta para Ethereum, y esperamos que el mercado alcista continúe después de que la corrección siga su curso.


Importante: Nunca invierta dinero que no puede permitirse perder. Siempre hacer su propia investigación y diligencia debida antes de colocar un comercio.

FUENTE : hacked.com

IMAGEN : hacked.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin