$ 850: el precio de Ethereum alcanza un nuevo máximo histórico con un crecimiento explosivo

Publicidad

El precio de Ethereum ha superado la marca de los $ 850 por primera vez en la historia, estableciendo un nuevo récord histórico en medio de los buenos resultados de aplicaciones descentralizadas como CryptoKitties y EtherDelta.

Ethereum en aumento

Ether, la criptomoneda nativa de la red de #blockchain de Ethereum, ha registrado un volumen de transacciones diarias de $ 3.8 mil millones consistentemente en los últimos tres días. Durante las últimas 24 horas, el 19 de diciembre, el precio de Ether aumentó casi un 20 por ciento, de $ 716 a $ 840.

latest ethereum(eth)-usd historical price chart

Con varias excepciones como Bitcoin Cash, #NEM y #Qtum, Ether ha superado casi todas las criptomonedas del mercado en un corto período de tiempo.

Anteriormente, el volumen de transacciones diarias globales de Ether estaba muy concentrado en el mercado de intercambio de #criptomonedas de Corea del Sur. Bithumb, Coinone, Korbit, las tres principales bolsas de criptomonedas de Corea del Sur, representaron alrededor del 35 por ciento de las transacciones globales de #Ether.

Recientemente, el mercado de intercambio de criptomonedas de EE. UU. Ha procesado la mayoría de las transacciones de Ether, con la plataforma de negociación de criptomonedas insignia de Bitfinex y Coinbase, GDAX, que liquida casi $ 800 millones en intercambios diarios de Ether.

A principios de este mes, la leyenda del fondo de cobertura multimillonario e inversor Mike Novogratz expresó su optimismo hacia la tendencia de crecimiento a medio y largo plazo de Ether. Novogratz predijo que el precio de Ether se triplicaría para finales de 2018, de $ 500 a $ 1,500.

Ya, el precio de Ether ha superado los $ 850 y acercándose a la marca de $ 900. Varios analistas en el sector de criptomonedas también han notado que Ether está infravalorado, dado que su desarrollador y la actividad del usuario son significativamente más altos que otras criptomonedas en el mercado.

Factores detrás de la última oleada de Ethereum 

A través de los futuros de #bitcoin, los inversores en el sector financiero tradicional han comenzado a ingresar al mercado de criptomonedas. Principalmente por el éxito masivo de algunas aplicaciones descentralizadas como #CryptoKitties y #EtherDelta, y por el hecho de que Ethereum es la única criptomoneda en el mercado global que puede competir con Bitcoin en términos de actividad de desarrollador, usabilidad, fungibilidad, liquidez y escalabilidad, Ethereum ha atraído la atención de los inversores tanto en el sector de las criptomonedas como en la industria financiera tradicional.

CryptoKitties ha sido un importante factor de impulso del último aumento de precios de Ether. Mientras que algunos inversores y analistas todavía tienen dificultades para reconocer a CryptoKitties como una aplicación descentralizada viable y legítima, ha demostrado el potencial de la red de blockchain de Ethereum para procesar transacciones de activos digitales de forma descentralizada.

Si la caricatura digital de CryptoKitties se conmuta con cualquier otro activo digital, como una moneda, un activo o un valor, el modelo de CryptoKitties se puede utilizar para servir a la industria financiera como un protocolo de intercambio distribuido.

Debido a los problemas subyacentes de escalabilidad de la cadena de bloques Ethereum, los desarrolladores principales de Ethereum están desarrollando activamente soluciones únicas como Plasma, Casper y Raiden para liberar a los usuarios y los desarrolladores de aplicaciones descentralizadas de los costos de gas y las tarifas excesivas.

Pero, como enfatizó el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, la ampliación de la cadena de bloques de Ethereum podría demorar entre tres y cinco años, dependiendo de la actividad del desarrollador. A medida que Ethereum continúa escalando y su tecnología mejora, el valor de Ether como medio para financiar aplicaciones descentralizadas aumentará aún más.

FUENTE : ccn.com

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin