1Hash Bitcoin Pool sale contra Bitcoin Unlimited

Publicidad

Mientras que brevemente parecía que Bitcoin Unlimited podría activar en realidad, las posibilidades ahora parecen delgadas como una piscina bitcoin relativamente nuevo, que de repente ha disparado a alrededor de 8% de cuota de red, parece estar muy en contra de Bitcoin Unlimited.

1Hash publicado públicamente en la versión de Twitter de China, donde declararon, de acuerdo con una traducción muy tosca, que “BU ha violado el acuerdo de consenso BTC.”

También dicen:

BU tiene la intención de divorciarse de la situación actual, para crear sus propios principios básicos de Bitcoin, es decir – un tenedor duro, Bitcoin también se dividirá. BU espera tener bloques más grandes, lo que significa que una gran piscina puede obtener más beneficios de ella, por lo que es fácil de llevar a la centralización de la minería Bitcoin, la cuota será mayor.

Es el punto habitual de conversación (a excepción de “los honorarios serán más altos”, que es una declaración bastante desconcertante), pero en apoyo de su argumento que utilizan el ejemplo ethereum que el verano pasado sufrió un hardfork para evitar un robo de unos 200 millones de dólares.

1Hash dice:

“Ethereum, con sus funciones de contrato inteligente, ha atraído gran atención. En su apogeo, el precio subió continuamente y se convirtió en el subcampeón de la moneda, junto a sólo bitcoin. Sin embargo, fue atacado por hackers y no tuvo otra opción que adoptar un tenedor. Por lo tanto, su precio se estrelló drásticamente, nunca volviendo a su valor máximo incluso hoy. “

Esta última oración es errónea desde el punto de vista fáctico de una manera objetiva que no puede ser discutida. Ethereum esta primavera casi triplicó desde el precio más alto que tenía antes de la horquilla el verano pasado, con su límite de mercado antes de la bifurcación de pie alrededor de $ 1 mil millones, mientras que ahora supera los $ 4 mil millones.

Hablé brevemente con el dueño de 1Hash que no respondió a mi pregunta de si señalarán a testigos segregados (segwit) o ​​Bitcoin Unlimited, pero estaba dispuesto a informar a nuestros lectores que la piscina no tiene hashpower propio. Además dicen que apoyan un aumento de la capacidad, pero no una división.

No está claro qué tan fuerte son las opiniones de 1Hash, pero si está a la par con BTCC o Bitfury, la dinámica con respecto a la escalabilidad bitcoin puede cambiar. Bitcoin Unlimited puede encontrar mucho más difícil llegar a una abrumadora mayoría de partes de hardware, con la continuación del estancamiento mucho más probable, tal vez en 2018 o tal vez incluso más tarde.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

 

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin