$ 175 mil millones: Ethereum, precios de Bitcoin lideran el rally Crypto Market

Publicidad

El precio del bitcoin y el precio del ethereum continuaron subiendo el sábado, marcando lo suficiente como para pasar umbrales significativos.

Los mercados más amplios también obtuvieron ganancias moderadas, lo que permitió que el límite total del mercado de criptodivisas se elevara por encima de los $ 175 mil millones por primera vez desde principios de septiembre.

El viernes, el valor combinado de todas las criptomonedas cruzó el punto de control de $ 170 mil millones, destacando el grado de recuperación desde el retroceso del mes pasado. Continuó aumentando durante todo el día, llegando finalmente a un valor actual de $ 175,2 mil millones, colocándolo solo $ 5 mil millones por debajo del máximo histórico que estableció antes de la recesión.

Bitcoin Precio por encima de $ 5,700

El presidente ejecutivo de JPMorgan, Jamie Dimon, rompió su moratoria autoimpuesta sobre la discusión de bitcoins después de 24 horas, atacando a los compradores de bitcoins “estúpidos”, que dice que “pagarán el precio” cuando su valor se cuelgue a cero. Sin embargo, los operadores conocieron su despotricación con poco más que un bostezo y el precio del bitcoin subió otro 1,5%, lo que lo llevó a una barrera de $ 5,700 a un valor actual de $ 5,732. Bitcoin mantiene un límite de mercado de aproximadamente $ 95,3 mil millones, lo que lo hace varios billones de dólares más grande que Goldman Sachs .

El precio de Ethereum aumenta a $ 340

El precio del ethereum bajó tan bajo como $ 290 durante el rally de bitcoin a comienzos de la semana, pero la segunda criptomoneda más grande inició una tendencia alcista durante la última mitad de la semana, y el viernes había subido a $ 326. Continuó escalando los gráficos el sábado, y en el momento de escribir el precio del ethereum había subido a $ 340, lo que representa una ganancia diaria del 3%. Esto se traduce en un límite de mercado de $ 32.4 mil millones.

Altcoins se une al rally

Los mercados de altcoin fueron golpeados duramente a principios de semana, ya que los comerciantes consolidaron sus tenencias en bitcoins. Sin embargo, los altcoins han comenzado a recuperarse de esta crisis, y varios han experimentado ganancias significativas.

El precio de la onda expansiva aumentó un 6%, con lo que su capitalización del mercado fue superior a los $ 10 mil millones después de sumergirse por debajo de ese nivel el viernes. El precio en efectivo de Bitcoin también hizo un progreso menor, subiendo 1% a $ 318. El precio del litecoin subió más del 4%, llevando su valor actual a $ 61. Esta es la primera vez que Litecoin ha superado la marca de $ 60 en más de un mes.

El índice de sexto puesto aumentó 3%, elevando su precio a $ 314 y el límite del mercado a $ 2.4 mil millones. NEM aumentó 5%, mientras que monero saltó al octavo puesto luego de un repunte del 6% que elevó su precio a $ 96. El precio de bitconnect trepó por encima de los $ 200 para establecer un nuevo máximo histórico, mientras que NEO cayó al décimo en el ranking a pesar de mantener su nivel de día anterior.

Dominio de Bitcoin supera el 50%

Los movimientos del mercado de esta semana llevaron a la consolidación del límite total del mercado de criptomonedas en bitcoins. Hace una semana, el bitcoin representaba el 48.9% del límite total del mercado de cifrado; después del rally de esta semana, ese número aumentó hasta el 56.6% y actualmente se ubica en el 53.9%.

Ethereum, mientras tanto, vio caer su participación en alrededor del 1% durante el transcurso de la semana; En la actualidad, ethereum controla aproximadamente el 18.9% del mercado. Ripple experimentó una leve reducción, bajando su porción del mercado a 4.9%, y el efectivo de bitcoin vio caer su participación en un cuarto, reduciendo su rebanada a 3%.

 

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin