$ 1000 antes del 1 de enero? Mira la India

Publicidad

La expectativa decepcionada en el precio de la moneda digital más alta del mundo, que cayó a un mínimo de 864 dólares el día de Navidad, y la tapa del mercado que se invirtió en las ganancias anteriores a 13,88 millones de dólares está siendo corregido. Hasta al menos Q1 2017.

Bitcoin ahora vale $ 915 después de un descuidado mercado del 25 de diciembre, con un tope de mercado de $ 14.6 billones.

Por qué la India de nuevo

El efecto del mercado indio en Bitcoin está nuevamente en las noticias. El cofundador de Zebpay, Sandeep Goenka, cree que la India todavía debe estar en el cuadro de Bitcoin aunque el ejercicio de desmonetización que el país emprendió está por terminar.

“Sí, absolutamente debería ser porque tenemos un enorme potencial Bitcoin mercado que sigue siendo muy pequeño. Continuamos agregando 50,000 usuarios y haremos más de $ 15 millones en operaciones de Bitcoin en diciembre. Estos son pequeños números para la India “.

Mohit Kalra de Coinsecure comparte una opinión similar observando que el ejercicio de desmonetización aún no ha terminado, con varios expertos financieros y bancarios indios sugiriendo que el problema continuará hasta el final de Q1 en 2017.

Agregó que Bitcoin ha estado recibiendo mucha atención en los artículos de noticias de la India, historias de tapa y debates de noticias en horario de máxima audiencia, por lo que espera una correlación entre los problemas financieros en la India y un alza de precios de Bitcoin por lo menos hasta enero y finales de febrero .

Kalra dice: “Especialmente con la compra de Año Nuevo y las inversiones. Muchas personas están perdiendo la fe en el gobierno y están buscando otras formas de mantener su riqueza. Con prohibiciones y restricciones sobre el oro, los más inteligentes están subiendo a bordo de Bitcoin “.

Volviendo fuerte de nuevo

Cuando se le preguntó si prevé un $ 1000 Bitcoin en los próximos días, Kalra parece optimista sobre la base de que la adopción está aumentando sin ninguna duda.

“Los precios seguirán subiendo y permanecerán en una prima en India en comparación con los mercados globales hasta que el suministro y la liquidez suban a mejores niveles en la India. Puede llegar a $ 1000 de nuevo. Ya ha golpeado eso en la India hace apenas unas semanas. “

Sandeep no comentó sobre los movimientos de precios a corto plazo, pero señala que los precios de Bitcoin en la India están actualmente en coincidencia con los de Estados Unidos. Sin embargo, dice que se negocia en una prima en la India cuando los precios suben rápidamente a nivel internacional y que los precios coinciden con las tasas internacionales cuando la volatilidad baja.

“Creo que todos los fundamentos de Bitcoin son muy fuertes. Espero un precio de $ 2,000 + a finales de 2017. Creo que Bitcoin es cada vez más elegible como una clase de activos alternativos y la inversión “.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin